enero, 2016

Detalles del evento
¡A vivir! es la obra de Odin Dupeyron en la que nos demuestra que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, sino que empezamos a vivirla
Detalles del evento
¡A vivir! es la obra de Odin Dupeyron en la que nos demuestra que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, sino que empezamos a vivirla demasiado tarde.
El monólogo de Marciano, interpretado por Odin Dupeyron, representa el afán de un niño por entender a sus padres, la angustia de un adolescente que busca ser aceptado por los demás, la frustración de un joven que no es lo que otros esperan, la búsqueda de un hombre por encontrase a sí mismo para tomar sus propias decisiones, y la lucha de un adulto por perdonar a sus padres y liberarse de su pasado.
Está definida como un tsunami emocional, impactante y conmovedor, pero sobre todo como un llamado para convertirse en el protagonista de tu vida. Odin Dupeyron ha logrado estremecer al público en general con este monólogo, mismo que enfatiza la importancia de liberar, perdonar y sacudirse el pasado, e invita al espectador a reflexionar, sentir y valorar lo que verdaderamente es importante en su vida y así reconocer que cada día es un nuevo capítulo listo para ser aprovechado, porque lo único seguro en esta vida, es que la vida se acaba.
Horario
Todo el día (Jueves)
Ubicación
Auditorio Nacional
Paseo de la Reforma 50



























