Esto es lo que sabemos de la nueva versión de Sabrina

Esto sabemos de la nueva versión de Sabrina la bruja adolescente.
Foto: Facebook Sabrina, the teenage witch

Poco a poco se han revelado más detalles acerca de la nueva versión de Sabrina la Bruja Adolescente. Este viernes 9 de febrero nos presentaron oficialmente al nuevo Salem.

Cat Horror GIF - Find & Share on GIPHY

Hace un par de meses Netflix anunció que está preparando una nueva versión de Sabrina, la bruja adolescente, la cual será muuuy diferente a la que vimos en la década de los 90.

Aunque no se ha revelado una fecha de estreno, hasta ahora se sabe que este proyecto, basado en la historieta de The Chilling Adventures of Sabrina de Archie Comics, será más oscuro que la serie de antaño y podría estar en el mismo universo que la serie Riverdale.

En cuanto al elenco se reveló que la actriz Kiernan Shipka será quien interprete a Sabrina, de acuerdo con información de El Universal. La actriz ya ha participado en otros proyectos como la serie Mad Men.

@wonderland 😝

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

En cuanto a Salem, el productor y guionista de esta nueva serie, Roberto Aguirre-Sacasa compartió en su cuenta de Twitter una imagen del nuevo Salem. ¿Qué te parece?

De acuerdo con información de dicho medio la serie tendrá dos temporadas. En total serán 20 episodios con una duración de una hora cada uno.

También lee: Los mejores estrenos de Netflix en febrero: series, pelis taquilleras y más