Netflix se puso darks con este promocional

Tú no puedes ser darks... o tal vez sí

¡Netflix lo hizo de nuevo! A través de sus redes sociales publicó un promocional la serie Dark en el que reviven un video viral de hace muchos años.
Imagen: YouTube

Es viernes y Netflix lo sabe. Este 19 de enero la plataforma de streaming lanzó un promocional de su serie Dark protagonizado por un personaje que nos muestra que no cualquiera puede ser darks.

Elvira Mistress Of The Dark GIF - Find & Share on GIPHY

¡Netflix lo hizo de nuevo! A través de sus redes sociales, publicó el promocional que esta vez no está protagonizado por Jaime Maussan ni la Chilindrina, y mucho menos Soraya Montenegro; ahora fue el turno de la mismísima Verónica Rodríguez de la Luz del Topo, o sea, «la Elvira».

En el video de poco más de un minuto «la Elvira» explica que para ser darks hay que viajar en el tiempo, haciendo referencia a la historia de la serie.

Además, señala que es tan darks que le gustan los acertijos y no le importa el dónde ni el cómo sino el cuándo. ¿Tú eres darks?

El video original de «soy darks» salió hace ya muchos años. Si de plano ya no lo recuerdas, aquí te lo dejamos, para que hagas memoria:

También lee: 10 estrenos de Netflix en enero que no te puedes perder