Preparan nueva versión de Sabrina, la bruja adolescente

El nuevo proyecto estará disponible en Netflix

¿Te acuerdas de la serie Sabrina, la bruja adolescente? Una nueva versión de esta historia aparecerá próximamente en Netflix.
Foto: Facebook Sabrina, the Teenage Witch

Sabrina, la bruja adolescente regresará a las pantallas de la mano de Netflix, pero con una historia un poquito diferente.

Melissa Joan Hart Witch GIF - Find & Share on GIPHY

¿Recuerdas a Sabrina y a su simpático e irónico gato llamado Salem? Pues al parecer está muy cerca de regresar a la pantalla pero de una manera muy diferente. Según información de El Universal Netflix transmitirá una nueva versión de esta historia.

El servicio de streaming confirmó que se realizará la adaptación de la historieta de Archie Comics, Sabrina la bruja adolescente, la cual será muy distinta a la serie que vimos en la década de los 90.

Al parecer este nuevo proyecto estará basado en The Chilling Adventures of Sabrina, por lo que será más oscura y totalmente diferente a la serie televisiva. Según se explica la adaptación estaría en el mismo universo que la serie Riverdale.

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenaría esta nueva serie así como el elenco que la conformaría; sin embargo, se sabe que Netflix ya solicitó dos temporadas de 10 episodios cada una una.

¿Qué te parece? ¿Te late la ide de ver nuevamente a Sabrina en televisión?

Sabrina The Teenage Witch GIF - Find & Share on GIPHY

 Esto podría interesarte: 10 estrenos imperdibles de Netflix en diciembre