Netflix anuncia el fin de House of Cards 😧

fin de house of cards
Netflix

¡Adiós, Francis y Claire! La plataforma de streaming anunció el fin de House of Cards

Será en la sexta temporada cuando conozcamos el destino que tendrá la pareja más temida de las series de televisión, porque Netflix anunció el fin de House of Cards, de acuerdo con información proporcionada al sitio estadounidense Buzzfeed News.

Aunque la plataforma no ha explicado los motivos de la decisión, el anuncio se da un día después que Kevin Spacey (protagonista de la serie) fuera acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp, quien aseguró que fue agredido sexualmente por él cuando tenía apenas 14 años.

En una declaración conjunta con la productora de la serie, Netflix reconoció su preocupación por las acusaciones hacia el protagonista de House of Cards, por lo que estaban en reuniones con parte del equipo.

«En respuesta a las revelaciones de anoche, los ejecutivos de ambas empresas llegaron a Baltimore esta tarde para reunirse con nuestro elenco y equipo, para asegurarse de que continuán sintiéndose seguros y apoyados. Como se programó anteriormente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en este momento», señaló la plataforma.

Esto te puede interesar: Date esta playlist con rolas de House of Cards