Habrá serie de Karate Kid

serie-de-karate-kid
Foto: YouTube ChigawaLa película original se estrenó en 1984.

Los 80 siguen regresando y ahora será el turno de otra película que tendrá continuación y que se estrenará en 2018: la serie de Karate Kid.

via GIPHY

Los detalles de la serie de Karate Kid

El estreno será en 2018, tendrá formato de comedia y constará de 10 capítulos que serán transmitidos a través de YouTube Red, tras dejar en el camino a Netflix y Amazon, que estaban muy interesadas en el proyecto.

Una de las cosas que seguramente llamarán más la atención es que la serie de Karate Kid estará protagonizada por Ralph Macchio, quien encarnó a Daniel La Russo (protagonista y pupilo del señor Miyagi) y William Zabka,  quien interpretó a Johnny Lawrence, el acérrimo enemigo del héroe.

via GIPHY

La historia, según reveló un comunicado firmado por los guionistas, transcurre 30 años después de la épica pelea final de la primera película, cuando “Daniel san” da la espectacular patada de la victoria después de ser lesionado por Johnny.

El título de la serie de Karate Kid será “Cobra Kai”, en referencia a la escuela de artes marciales en que estudiaban los “bullys” de La Russo. Además, se sabe que los episodios durarán media hora y tendrán mucho sarcasmo.

Para refrescarte la memoria, te dejamos el tráiler original de la película que se estrenó en 1984… ¿ya habías nacido?

Y hablando de remakes, ¿ya viste el nuevo y escalofriante tráiler de “Eso”?