Celebra el día mundial de la sonrisa con estas series y películas

Hay para todos los gustos

Celebra el día mundial de la sonrisa.
Foto: Facebook The Good Place

Porque no hay mejor manera de celebrar el día mundial de la sonrisa que riéndonos a carcajadas, te traemos una pequeña selección de series y películas con las que seguro te dolerá la panza de tanto reír.

Club de Cuervos

La recién estrenada tercera temporada de Club de Cuervos promete sacar más risas de lo normal, en especial porque Chava Iglesias debutará en la política, pues se postuló para gobernador, además tendrá que compartir la presidencia de los Cuervos con su hermana Isabel. La serie está disponible en Netflix.

The good place

A pesar de que no es una buena persona, Eleonor llega al paraíso, donde tendrá que cambiar su comportamiento para que la dejen permanecer ahí. En la segunda temporada las cosas se salen un poquito de control. Los primeros capítulos de la segunda temporada ya están disponibles en Netflix.

Veep

El día mundial de la sonrisa es un momento excelente para conocer o ponerse al corriente con la serie ganadora del Emmy por Mejor comedia. Veep acaba de estrenar su sexta temporada y la puedes ver por HBO.

Un jefe en pañales

La cinta es mucho más que una película para niños, pues hecho a reír a todos por igual. La historia se centra en Tim y su nuevo hermanito, quien siempre viste de traje y guarda un enorme secreto. Aunque no está en ningún stream puedes comprarla en iTunes o en YouTube.

Dos tipos peligrosos

La cinta está llena de comedia y mucha acción. Tal vez parezca una película más de dos investigadores muy divertidos, pero creenos es mucho más. ¡Ya puedes verla en Netflix!