Top 5: tragos con Johnnie Walker

Un whiskylucan...

VÍARuy Feben
Ve m?s all? del cl?sico en las rocas

Black & Perrier. Para los que gustan del whisky en todo su esplendor. En vaso old fashioned con un hielo (no más) sirve Etiqueta negar y rellena con agua Perrier. Tómate uno en Suntory.

Johnnie Brunette. Para fetichistas cachondos o a la conquista. En copa martinera sirve Etiqueta negra, rellena con frangelico y decora con un chocolatito Ferrero. Chocolicious! Tómate uno en China Grill.

Redmix Pepino. Un trago fresco para los calores del verano. En copa martinera sirve Etiqueta roja. Rellena con refresco de limón y decora con rodajas de pepino. Harto refrescante. Tómate uno en Fishers

Johnnie Walker Gold & Chocolate. Para los lujosos juguetones, un trago fino pero dulce. En copa martinera sirve Johnnie Walker Gold. Dale el toque con un chocolate amargo. Tómate uno en La Taverne

Apple Manhattan. Un trago apasionado para los que tengan calentura veraniega. En copa martinera sirve Etiqueta roja. Sigue con licor de manzana y un dash de triple sec. Rellena con jugo de arándano. Tómate uno en La Goleta Santa Fe.