Rhodesia cerrará sus puertas en agosto

Uno de los hotspots más importantes de la última década dirá adiós a la vida nocturna de la ciudad.

rhodesia
Cabina del DJ. / ChilangoFiestas interminables quedarán en la memoria.

Han sido ocho años de disfrutar y conocer propuestas musicales en Rhodesia, una casona de tres pisos en la colonia Roma que muy rápido se convirtió en un hotspot de la ciudad. La enorme fila y las horas de espera para entrar están a punto de convertirse en una anécdota de la vida nocturna porque hoy anunciaron que en agosto cerrará sus puertas.

Shows de Tame Impala, Benjamin Diamond, Miami Horror, Foals, The Horrors, Diplo y más, se convirtieron en el objeto de deseo de todos los animal party que hicieron hasta lo imposible por colarse a alguna de estas celebraciones. Pero también fue espacio para anunciar y consolidar proyectos como The Wookies y Sotomayor, que ahora forman parte del cartel de grandes festivales musicales.

Le diremos adiós a sus estructuras de madera crujiente, a sus luces neón, a sus infinitas habitaciones, a sus chupitos, a su gran ambiente y a los mágicos beats electrónicos que rebotaron cada fin de semana por sus paredes.

Sicario.tv

A partir de junio se irán revelado sorpresas y en agosto cerrará oficialmente con una mega fiesta para cumplir el ciclo en su octavo aniversario. Será un momento especial para pasar la estafeta de un punto a otro, pero también para despedirse de uno de los antros más famosos de la ciudad en la última década.

Pero no todo es una mala noticia, pues cuando el plazo de tres meses se cumpla, será un espacio renovado para conocer y seguir en el mood de fiesta sin fin y un foro donde la música seguirá siendo la protagonista.

Por lo pronto, de aquí a esa fecha habrá una serie de conciertos para despedir la vieja imagen, entre ellos el del dj alemán Boyz Noise el 17 de junio. Mantente atento a su cartelera y si la nostalgia sigue intensa, no olvides que tienen una extensión en la ciudad de Querétaro, donde puedes encontrar un Rhodesia en su Centro Histórico.

Club Social Rhodesia, Durango 181, Roma, mié-sáb 23-4:30 h, tc: todas