Sin duda el Rhodesia Club Social es uno de los mejores antros del momento. Ubicado a unos cuantos metros de la Glorieta de la Cibeles, en la calle de Durango, se instaló este antro que se ha convertido en la nueva sensación. Podría pasar por desapercibido, ya que el lugar es una casa vieja típica de la Roma convertida en un verdadero antro. A pesar de que el concepto del lugar no es fresa, en la cadena podemos ver que esta banda se muda a la Roma para gozar de lo alternativo.

El cadenero del lugar se las da de titán de la entrada. Te hace esperar afuera un ratote para hacer notar que no cualquiera tiene acceso a esta joyita nocturna. El lugar consta de tres pisos. Tiene un patio trasero que funciona como área para fumadores y al fondo hay una barra impresionante.

En uno de los cuartitos te sirven chupes de a 30 pesitos, una verdadera ganga etílica. La cabina del Dj está totalmente separada del público. Localizada en el segundo piso iluminada con luces neón que cambian de color durante toda la noche.

La música es pop-rock y dance, y la edad promedio de los antreros es de 20-25 años. Hay cover si hay evento aunque varían los precios. El dress code del lugar es fashion alternativo, la gente saca sus mejores trapitos para pasar la cadena.

TIP: Revisa su página, tiene información de los DJ residentes y también hay una sección donde puedes consultar los próximos eventos.

Fb: /RHODESIA-Club-Social

T:@CSRhodesia

I: /csrhodesia