Arma la fiesta en el hostal Downtown Beds por menos de $200

Vámonos de fiesta esta noche…

Arma la fiesta en el Hostal Downtown por menos de $200
Foto: cortesía

«Vámonos de fiesta esta noche». ¡Olvídate de quedarte los sábados en casa! Cada semana hay fiesta en el hostal Downtown Beds de la Ciudad de México, donde podrás comer y beber como rey sin gastarte todo lo que queda de tu quincena.

Si, todos los sábados en el hostal Downtown Beds se encargan de poner el ambiente digno de fin de semana con un evento que comienza a las 20:00 horas.

Además del DJ en vivo durante cuatro horas, el sitio ofrece bebidas y comida a buen precio.

Entre todos los tragos que tienen puedes probar mojitos, clamatos, margaritas o un delicioso Cucumber mezcal a solo $50.

En cuanto a la comida puedes pedir quesadillas, guacamole o chilaquiles por $25.

Foto: Natalia Garza.

El consumo por persona es de $180 aproximadamente, así que te alcanzará hasta para invitar a los amigos y ponerte espléndido.

También te puede interesar: ¡La pura pari! Volvió La Purísima, más escandalosa y fiestera que nunca

La fiesta en el Hostal Downtown Beds comienza desde el jueves

Foto: Natalia Garza.

En este establecimiento saben que desde el jueves a los chilangos nos empieza a dar sed de la peligrosa, por eso, dicho día también se organiza un evento muy especial que incluye cine y cerveza.

Cada jueves se realiza un Cine Club, en el que además de ver una película con buena compañía puedes aprovechar y echarte unos buenos tragos. El evento comienza a las 20:00 horas y puedes comprar palomitas y cerveza por $30.

Cada mes tienen películas diferentes que van desde la comedia hasta el terror. Tanto el Cine Club como los sábados de fiesta son de entrada libre. ¡Invita a los amigos! Para que no te pierdas de nada mantente atento a sus redes sociales.

También lee: Tomen mi dinero: vas a querer los nuevos Vans de Infinity War