¡Olvídate de la dieta! Este miércoles 30 de mayo es el Día Internacional de la Dona y, para celebrarlo como se debe, los chilangos podemos disfrutar de la promoción Uber Donas 2018. ¡#ÑamÑam!

Por segundo año consecutivo, Uber y Krispy Kream unirán fuerzas y repartirán 26 mil medias docenas de donas en 10 ciudades de México, incluida la CDMX.

Te recomendamos: ¡Frapuchinos pa’ la banda! Te recomendamos unos bien rifados

Cómo participar en Uber Donas 2018

Ser uno de los glotones afortunados que recibirán una de las medias docenas de donas es sencillo, pero requiere que seas sagaz, puesto que seguro habrá mucha demanda, así que pon atención al paso a paso para participar en las Uber Donas 2018:

  • Descarga la app Uber Eats, disponible para iOS y Android
  • Abre la app y haz clic en el icono de #DonasUberEats
  • Selecciona la sucursal de Krispy Kreme más cercana
  • Paga $25 por la media docena de donas y $25 por el envió.

También lee: Descubre los deliciosos mini pasteles de La Miniatura

Gana donas gratis por un año

Si participas en Uber Donas 2018, también podrás participar en un concurso para que te regalen donas gratis por un año (a tu nutriólogo no le gusta esto).

Una vez que recibas tu pedido, decora tus donas, tómales la bonita foto y participa en un concurso en el que el usuario que comparta la foto más creativa y que reúna más likes se llevará un año de donas gratis.

Toma en cuenta que solo habrá 10 ganadores en todo el país.

Para participar en esta dinámica, lo único que tienes que hacer es tomar una foto creativa con tu dona, compartirla en Instagram con los hashtags: #DonasUberEATS y #CDMX, #MTY o #GDL, dependiendo de la ciudad en la que te encuentres y esperar a que tu foto le guste a todo el mundo para ganar.

Además de la promo de las Uber Donas 2018, también nos enteramos que el momento preferido de los usuarios para pedir donas son los domingos a las 19:00 horas y que la preferida es la glaseada.

Pero nos quitamos el sombrero ante Gabriela, una usuaria que ha hecho 126 pedidos de la menos una dona, con lo que es la compradora más fiel de ese delicioso panecillo.

Te puede interesar: ¿Eres un cliente VIP de Uber? Esto te interesa