Despierta al niño que llevas dentro: el Tamagotchi volverá a México

Revive la época de los 90

Venderán una edición especial de Tamagotchi en México.
Foto: Bandai

Para festejar el 20 aniversario de la mascota virtual más famosa de los 90 se venderá una edición especial de Tamagotchi en México. ¿Recuerdas la época en que lo único que te preocupaba era que no se muriera tu Tamagotchi?

Titanic GIF - Find & Share on GIPHY

Despierta a tu niño interior. La empresa Bandai confirmó que muy pronto saldrá a la venta el Tamagotchi Chibi, una edición especial que, a diferencia del modelo original, será un poco más pequeño, pero eso sí, tendrá el display de antaño y la misma modalidad de juego, así que podrás cuidar, alimentar y darle mucho amor a tu mascota virtual.

Foto: Bandai

Aunque no se ha revelado el costo del Tamagotchi, Bandai detalló que esta edición limitada tendrá seis diseños diferentes y podrá adquirirse en el sitio de Liverpool a partir de la semana del 26 de febrero y hasta agotar existencias. ¡Córrele, porque se acaban!

Foto: Bandai

El legado de Tamagotchi en México

Tamagotchi nació hace 20 años y se dio a conocer como una de las primeras mascotas virtuales a las que tenías que atender para que no se murieran. En aquella época se vendieron más de 82 millones de Tamagotchi en todo el mundo.

Además de la edición especial de Tamagotchi Chibi, este año también llegará una versión de Tamagotchi para celulares, que será mucho más moderno y tendrá gráficos diferentes a los tradicionales. Lo mejor es que será gratis.

También lee: Juguetes retro que amamos y extrañamos (ataque nostálgico en 3, 2, 1… )