¿Te faltan o te sobran? Hay reventa legal en México

¡Tiemblen, revendedores!

stubhub mexico
Foto: Cuartoscuro.

Típico que se acerca la fecha de un concierto y tú no tienes boletos, por lo que estás dispuesto a pagar lo que sea por conseguir entradas y caes en las manos de los revendedores, esos seres sin corazón que ponen precios de locura y se aprovechan de tu desesperación… por fortuna, ya existe StubHub México.

Los días de los «¿te faltan, te sobraaan?» podrían estar contados. Si bien no van a desaparecer, esta opción de reventa legal puede ser tu salvación.

¡Tiemblen, revendedores!

En StubHub México podrás encontrar entradas para tus eventos favoritos en todo el mundo y no sólo nos referimos a conciertos, porque también hay boletos para partidos de la Champions League, la liga española de futbol, el Mundial de Rusia 2018, la NFL, Premier League, el Cirque du Soleil o Rock in Rio… ¡prácticamente lo que tú quieras!

Pero no sólo puedes adquirir boletos para un evento; la plataforma funciona para vender las entradas que al final no vas a ocupar (esas que mueves con rebajas desesperadas en tus redes sociales y que ni así colocas), así que StubHub México puede ser tu mejor aliado.

Para dar a conocer StubHub México, tenemos 4 pases dobles para Nocturno 1 o 2 del Mutek

En caso de que quieras ganarte uno de esos pases dobles, te recomendamos que estés atento a nuestras redes sociales, es decir, Facebook y Twitter, ya que haremos una trivia para seleccionar a los ganadores.

¿No sabes de qué va Mutek? Te decimos: es un festival enfocado en buscar nuevas experiencias audiovisuales. Entre sus sedes para este año están Fábrica, en Tlalnepantla, sede de Nocturnos, de donde tendremos pases de regalo en conjunto con Stubhub México, mientras que la clausura será en el Museo Tamayo, donde la entrada será libre.

Si quieres conocer más de Mutek, date un rol por acá.