Llévate todos los libros que entren en una bolsa por $50

Lánzate por tus Reyes

remate de la Librería el Barco de papel
Foto: Cuartoscuro.

¡Llegó otro remate de la Librería el Barco de Papel!

Si los Reyes Magos no van a pasar por tu casa, no te angusties, en esta remate de la Librería el Barco de Papel puedes llevarte todos los libros que entren en una bolsa por $50.

La librería realizará este 6 de enero su venta magna y en esta ocasión no son remates de $10 ni $20, sino que tendrán una promo más tentadora, pues podrás meter todos los libros que quieras a una bolsa (que ellos te darán) y pagar únicamente 50 pesotes, ¿te vas a lanzar?

Ahora, antes de preparar tu dinero y ‘navegar’ hasta el Barco de Papel, es importante que sepas algunos aspectos importantes:

Primero: Tienes que llegar temprano, pues en otras ediciones la gente comienza a formarse desde las 7:00 de la mañana, ya que la venta empieza a las 10:00, pero minutos antes los encargados de la librería reparten fichas para poder ingresar (si no cuentas con la tuya, mejor ni insistas)

Esto te puede interesar: Cinco roscas dignas de pagar los tamales

Segundo: En la librería te darán la bolsa, nada de llevarte el costal de la basura. La buena noticia es que no hay límite de compra, puedes tomar las bolsas que quieras. Un detalle más es que podrás llenar la bolsa sólo hasta donde comienza el asa.

Tercero: La venta está limitada sólo a las obras que se encuentran en el primer espacio de la librería.

Aquí puedes consultar el Facebook de la librería para más detalles.

Dónde: Paseo de las facultades (o salmonela) #41, Copilco. A 3 calles del metro Cópilco.
Cuándo: Sábado 6 de enero a partir de las 10:00