Con playeras, posters y tenis buscan recaudar fondos para damnificados

El apoyo para los afectados por el sismo sigue saliendo

Con playeras recaudarán fondos para damnificados.
Imagen: Primario Mercancia

Las formas de ayudar a los damnificados abundan. La gente ha usado todo su ingenio para ayudar de distintas maneras, ya sea con víveres, albergues temporales, comida gratis y, ¿por qué no?, vendiendo artículos como playeras para donar todas las ganancias a los más afectados por el sismo.

Y no, no son sólo playeras. Checa todos los artículos que se diseñaron para ayudar.

Tenis de Frida

Frida continúa robándose la atención y el amor de todos. Por ello la marca de zapatos Loly in the sky diseñó unos tenis con la imagen de la imagen de la perrita rescatista más famosa. Todo lo que se recaude será destinado a la reconstrucción de un poblado de la Sierra de Puebla que quedó severamente dañado por el sismo.

Costo: 750 pesos

Playeras para todos

Tony Delfino puso a la venta playeras con la imagen de Frida y otra con una representación bastante curiosa de los topos.

Costo: 300 pesos

Tazas

Koló pets también se sumó a esta iniciativa y todo lo recaudado por estas tazas será donado a las personas que más lo necesiten. Por el momento ya están agotadas, pero en algunos días sacarán otro lote. ¡Así que mantente atento a sus redes sociales!

Costo: 150 pesos

En honor a los perros

La marca Primario diseñó unas playeras y carteles con las imágenes de los perros rescatistas. De igual manera, las ganancias serán destinadas a los damnificados. A través de sus redes sociales darán a conocer el monto del donativo y cómo será entregado.

Identidad chilanga

¿Recuerdas a Lance Wyman? Sí, el que diseñó los iconos del Metro de la Ciudad de México. Pues el diseñador elaboró un pin parecido al diseño del mundial del 68 para apoyar a nuestro país. Hasta el pago del envío será donado.

Costo: 15 dólares