Cinco cosas que nunca pensaste comprar en el Buen Fin

Si vas a gastar este fin de semana, ¡que sea en algo que valga la pena!

ofertas del Buen Fin 2017
Foto: Cortesía.

Los descuentos y promociones estarán a la orden día este fin de semana. Y, aunque las distintas ofertas en productos y servicios son enormes, la mayoría de los mortales nos enfocamos siempre en los mismos artículos. Es por ello que ahora te presentamos cinco ofertas del Buen Fin 2017 que no pensabas adquirir, pero que en realidad son una magnífica opción. De paso conoce aquí los comercios que participarán en esta edición.

Las más imperdibles ofertas del Buen Fin 2017

1. Arte

Foto: Cortesía.

Galería Arte XXI

El arte y la cultura también se han unido al Buen Fin y no podemos dejar pasar la oportunidad de aprovechar sus precios especiales. Desde su apertura, en 2013, la Galería Arte XXI se ha consolidado como un espacio de difusión de arte y este fin de semana podemos adquirir alguna de sus increíbles obras con 20% de descuento.

Y como la maravilla no podía parar ahí, han puesto un 25% en todas sus obras gráficas… imperdible entre las ofertas del Buen 2017, ¿no crees?

Si deseas saber mas sobre esta gran oportunidad, visita su página de internet o date una vuelta por su Facebook.

2. Zapatos Artesanales

Foto: Cortesía.

Poms Shy

Esta tienda en línea nos acerca a los zapateros de Sahuayo, Michoacán, para ofrecer calzado artesanal hecho con los mejores materiales y al último grito de la moda. Este Buen Fin podrás conseguir los mejores zapatos artesanales y sin tener que salir de casa. Durante este fin de semana, en la compra de dos pares, el envío es gratis por DHL Express.

Además, si decides aprovechar la oportunidad y abrir tu propio negocio —o si simplemente eres una persona obsesiva de los zapatos—, en la compra de una docena tu envío será gratis por Correos de México. Visita su página o su Facebook y disfruta de estas ofertas.

3. Ropa Vintage de Diseñador

Foto: Cortesía.

VOID

Esta tienda dedicada a reunir la mejor ropa vintage de diseñador ha preparado  —aunque usted no lo crea— 20% de descuento en toda la tienda. Dior, Donna Karan, Alexander MacQueen y más te estarán esperando estos días para lucir lo mejor de sus colecciones, pero apresúrate, porque la oportunidad de adquirir ese Chanel que siempre has soñado es única y tal vez irrepetible.

Void está en Parral 5, Condesa

Facebook: VOID

4. Lentes superchidos

Foto: Cortesía.

Ben & Frank

El momento de cambiar tus lentes llegó, porque Ben & Frank también tiene descuentos para nosotros. Así es, la tienda que nos ofrece los mejores modelos sin la intervención de las marcas tira la casa por la ventana y rebaja sus precios. Para empezar, los lentes monofocales de $1,800 bajan a $1,595, este precio incluye graduación, antirreflejante y envío por FedEx a todo México.

También llévate cualquier armazón pagando con PayPal y recibe 50% de descuento en unos lentes polarizados (sin graduación) o un clip-on. Para que no te pierdas de estas increíbles promociones, durante el Buen Fin abrirán un Pop Up Store en el Mercado del Carmen de 12:00 a 20:00.

BEN & FRANK Av. Isaac Newton 42, col. Polanco

Facebook: Ben&Frank

5. Atención Veterinaria

Foto: Cortesía.

Tú no tienes por qué ser el único beneficiario, nuestras mascotas también pueden salir ganando con las ofertas del Buen Fin 2017. El Centro Veterinario de Especialidades tendrá un 25% en limpieza dental y en la esterilización, dos procedimientos que son esenciales para toda mascota. Y no te preocupes por el dolor, ya que utilizan anestesia inhalada y un quirófano, adecuada para ellos.

Aprovecha esta oportunidad para cuidar del miembro más consentido de la familia con la mejor atención para él.

Facebook: Centro Veterinario de Especialidades