¿Buscas nochebuenas en la Ciudad de México? Checa estos sitios

De diversos precios y colores

Nochebuenas en la Ciudad de México.
Foto: Cuartoscuro

¿Falta menos de un mes para Navidad? ¡Avísenme! Si todavía no has adornado tu casa no entres en pánico hay muchos lugares para comprar nochebuenas en la Ciudad de México.

Kenan Thompson Wow GIF - Find & Share on GIPHY

La nochebuena es un elemento vital en las fiestas decembrinas. Poco antes de que comience diciembre la Ciudad de México se llena de estas emblemáticas flores; incluso se realizan algunos festivales donde venden distintas variedades de nochebuenas. Si todavía no has comprado ninguna tal vez te convenga darte una vuelta por estos tres lugares.

Feria de la nochebuena

En el Parque de la Bombilla se reunirán más de 30 productores capitalinos para formar parte de la Feria de la nochebuena. En el evento se venderá una gran variedad de estas flores y habrá diversos stands con productos de la región.

La feria permanecerá en el parque hasta el domingo 3 de diciembre. Puedes visitarla de 10 a 20 horas.

Festival en Xochimilco

El Mercado de plantas y flores Cuemanco se convirtió en la sede del primer Festival de la Nochebuena. En ella encontrarás todo tipo de nochebuenas y podrás disfrutar de las actividades que se realizarán como la carrera atlética de 6 kilómetros que se celebrará el 3 de diciembre o la carrera de carritos planteros “El conejo pachón” que se realizará el 9 de diciembre.

Visita un vivero

Uno de los sitios ideales para encontrar nochebuenas en la Ciudad de México es precisamente en los viveros. Uno de ellos es Vivero Toledo, el cual se encuentra en San Andrés Totoltepec, uno de los pueblos donde se produce la nochebuena.

Aquí encontrarás nochebuenas pequeñas desde 30 pesos y unas mucho más grandes. Hay para todos los gustos. Está ubicado en la calle Nicolás Bravo #35 en Tlalpan.