Ya viene el Gran Remate de Libros en las Islas de CU

Gran remate de libros de la UNAM
Foto: Cuartoscuro

Títulos desde 10 pesitos 😱 en el Gran Remate de libros de la UNAM

Al precio más un peso, eso es lo que te costará cualquiera de los títulos disponibles en el Gran Remate de Libros de la UNAM, que se realizará en las islas de Ciudad Universitaria.

Del 23 al 27 de octubre, el Paseo de las Humanidades se transformará en un gran librero ambulante, donde se venderán libros a muy bajo costo.

Pero, ¿cómo es eso de al costo más un peso? Significa que el precio de los libros será el que tienen después de salir de la fase de producción, es decir, que no pagarás lo más caro, que es la parte de distribución y comercialización.

De acuerdo con los organizadores, encontrarás libros desde $10, $20 y hasta $60, a ese precio sólo tienes que sumarle $1.

En el Gran Remate de Libros participan escuelas, facultades, institutos de investigación, coordinaciones, programas académicos y otras instituciones de la universidad. No importa si no eres estudiante de la UNAM, pues estará abierto al público en general. ¡Lo mejor es que la entrada es gratis!

Los horarios son lunes 23 de octubre de 13:00 a 19:00 y del martes 24 al viernes 27, de 10:00 a 19:00.

Si eres de los que promueve el orgullo universitario, te dará gusto saber que la UNAM se solidarizó con los alumnos del Tec.