5 apps para cazar las mejores ofertas en el Buen Fin

 No te pierdas ninguna promoción

Con estas apps para el Buen Fin no te perderás de ninguna oferta.
Foto: Pixabay

El Buen Fin ha llegado y las tiendas ya tienen listas sus mejores ofertas. Para que no andes de establecimiento en establecimiento o con mil ventanas abiertas en el navegador, te traemos 5 apps para el Buen Fin. ¡Que no se te vaya ninguna oferta!

Excited Shopping GIF - Find & Share on GIPHY

Las mejores apps para el Buen Fin

Amazon

Amazon es uno de los muchos sitios de Internet que tendrán ofertas durante el Buen Fin. Ya sea desde su app o desde su página oficial, puedes activar las notificaciones para que te avisen en cuanto salga una nueva oferta y no te pierdas de nada. Además, en la app podrás ver productos, comprar, comparar precios y checar comentarios, así como seguir el estado de tu pedido.

Está disponible para iOS y Android

Promo descuento

Esta es otra de las apps para el Buen Fin y es ideal si lo que quieres es activar alertas para un artículo en específico. Además, también podrás compartir ofertas y consejos; incluso, puedes votar por cuáles son las mejores ofertas.

Disponible para iOS y Android

¿Quién es quién en los precios?

Bueno, no es una app, pero es un sitio de la Profeco que te va a servir mucho, pues tiene precios máximos y mínimos y la ubicación de las tiendas donde se encuentra el producto que deseas y el precio que tiene actualmente. Puedes agregar diversos filtros y revisar el precio del artículo que buscas en las tiendas cercanas a tu casa.

Sólo tienes que entrar a este enlace.

Mario Moreno Mexico GIF - Find & Share on GIPHY

Tiendeo

Tiendeo es una app que no sólo te avisa cuando las tiendas actualizaron sus ofertas, sino que te dice horarios, contacto y dirección del comercio. Los catálogos están actualizados.

Disponible para iOS y Android

Skyscanner

Si lo tuyo son los viajes, esta app te servirá de mucho, pues te mandará una alerta cuando el precio del vuelo de tu interés baje; además, te dice cuáles son las fechas más baratas para viajar. Ahora que, si ya tienes los boletos, en la app también puedes ver qué hoteles hay en tu destino.

Disponible Android

El Buen Fin terminará el lunes 20. Antes de comprar checa cómo identificar ofertas falsas.