8 reglas a considerar al hacer un trío

Si le entras al amor entre muchos, lee esto

iStock

¿Estás con el/la dueña de tus quincenas en este preciso instante? (Ok, si no está a tu lado, mándale un mensajito casual, así como quien no quiere la cosa). Pregúntale cuál es la fantasía que le gustaría cumplir. No, no se vale: ‘Ay, gordo, TODAS mis fantasías ya se cumplieron contigo’; ni: ‘no tengo ninguna fantasía, mi amor, eso suena a película porno y yo a ti te respeto’.

Bah, pues piérdanse el respeto. 

Una fantasía recurrente es hacer un trío con tu pareja. De hecho, según un estudio que hizo la Universidad de Vermont, el 98 por ciento de los hombres y el 80 por ciento de las mujeres tienen fantasías con otras personas. 

Y qué mejor que incluir a esa tercera persona en vivo y a todo color en la cancha oficial con tu pareja. Ok, si perteneces a ese exclusivo dos y 20 por ciento restante, lee la nota nomás por pura curiosidad. 

Entrevistamos a @fersw82, una conocida tuitera sobre sexo amateur quien, junto con su esposo, está muy metida en el ambiente swinger desde hace cinco años. 

Y bueno, ya entrados en gastos, uno no sabe cómo comenzar el asunto cuando tu pareja accede a participar en un trío. Sí, quizá te repitas a diario el mantra: ‘debo hacerlo/a feliz’, pero muchas veces no le preguntamos qué es lo que le haría sentir como si flotara en el Nirvana. 

Así que aquí les van algunas reglas para que todo resulte a pedir de boca (textual):

Regla #1: ¿Hombre o mujer?

Digo, parece obvio, pero hay que especificarlo. Puede ser que a ti te lata incluir a una amiga que sabes que le entraría (y que además está de muy buen ver), pero quizás a tu pareja le lata incluir a un hombre. Independientemente del sexo de la persona con la que quieran interactuar, se trata de que esto sea algo consensuado y que todos estén contentos con la decisión tomada. No se vale llorar después.

Regla #2: la palabra de seguridad

Finalmente se decidieron por Paco, quien accedió con singular alegría a entrarle. Aunque conozcan a Paco desde hace 15 años, esto no lo exime de realizar algo que a alguien no le lata. Es ahí cuando tú y tu pareja deben sacar la palabra que indique que algo no va bien. Por ejemplo: pásame el condón verde. Ambos saben que no hay condones verdes, pero cuando se pronuncie la palabra ‘verde’, hay algo que no está bien. Ya sea que Paco está haciendo algo que no acordaron y que no sepas cómo zafarte de esto o que alguno de los involucrados haya sido excluido. O sea, ¿entonces para qué tanto brinco? Lo mejor es huir de ahí. 

Regla #3: escojan un lugar neutral

Si contactan a alguien a través de una de las páginas del ambiente swinger, como Pasión Liberal o Swing Living, es muy probable que a pesar de que tengan buenas calificaciones en sus perfiles, no sepas qué pata puso ese huevo. Es decir, no se vayan a la casa de alguno de ustedes, lo mejor es que elijan un lugar que no los comprometa como un hotel. Eso sí, antes de ir, pregunten si aceptan tríos. No vayan a dar la vuelta a lo tarugo.

Regla #4: lleven sus condones

Como siempre: más vale prevenir, que rascarse por siempre. Incluso, si así lo desean, pueden pasar juntos a comprarlos, igual y aprovechan para calentar motores en el camino. No se confíen, Fer nos platicó que muchos hombres han llegado a picar con alfileres los condones. ¿Para qué arriesgarse?

Regla #5: contacto nivel pro

Le preguntaste a Paty, Luis y a Alex. Ninguno quiso entrarle a hacerles el quite. ¿Se arruina la fantasía? No. Pueden contactar a otras personas a través de páginas como las que mencionamos anteriormente. Y si lo hacen así, verifiquen que las parejas o los singles (los que están solitos) tengan buenas calificaciones. Filtradito y en la boca.

Regla #6: hablando se entiende la gente

Para no errarle, pónganse de acuerdo desde el principio sobre lo que sí está permitido y lo que no. Así de simple. 

Regla #7: se lava la carita con agua y con jabón

La limpieza es un punto muy importante. Y no sólo hablamos de un baño de torero (de preferencia que sea una aseada más completita), sino que también manejen el casquete corto en el ala sur. 

Regla #8: calar los celos

Una cosa es que tu pareja haya aceptado participar en un trío y otra, muy distinta, es verlos en primera fila. Fer les recomienda a quienes quieren entrarle a un trío, ir a un club swinger para ver si aguantan los celos que les generaría un encuentro entre su pareja y alguien más. Si todo fluye bien en este lugar, entonces ya se podrán ir como hilo de media. Si no, vale arrepentirse.

Finalmente, @fersw82 nos dijo que el éxito de un trío es la comunicación. Aquí no sólo es lo duro, sino lo tupido. Si les provoca celos o si sólo lo hacen por ser condescendientes con sus parejas, esto no resulta. Se trata de que todos lo disfruten y que sea algo consensuado. No hay más.

¿Qué opinan? ¿Han estado en algún trío o les latería entrar en alguno?

También checa:

– Hazle el amor a la amistad
– Fiestas arcoiris, la nueva moda
– El sexo casual aumenta la autoestima