Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Amigo Sateluco presenta...

Delia Sandwichería

Desayunito Sateluco Facebook Delia Desayunito Sateluco
02 de marzo de 2016
Por    Alberto Morán de @cdsatelite

Nota del editor: nuestro amigo sateluco sigue dándonos recomendaciones para que los chilangos disfrutemos de sus rumbos y no creamos que Satélite es como Mordor. No confundamos: Mordor es Santa Fe. Satélite es una comarca amigable. Ve por qué lo decimos:

El desayuno es la comida más importante del día y en Delia lo saben, por ello ofrecen delicias mañaneras todo el día, procurando ligereza y sabor en cada uno de los platillos que ofrecen.

El lugar tiene con una decoración sencilla que recuerda a un día de campo con mesas de madera y manteles de cuadros. En el centro siempre hay flores frescas y en el aire, un olorcito casero que seguro te enamorará.

Ya acomodados en la mesa, nos preguntan con amabilidad si deseamos jugo fresco o café mientras nos acercan un menú que incluye todos los desayunos clásicos que valen la pena: tostadas francesas, omelettes, pancakes, huevos fritos y, por supuesto, sándwiches, todos servidos en porciones llenadoras.

El pan de la casa acompaña cualquier opción sin problemas, incluso hay quienes lo toman como única opción porque es delicioso y no necesita nada más para llenar la barriga y tener el corazón contento. 

  • Foto: Facebook Delia
  • Avanza el día y las opciones cambian sin que nos demos cuenta: de pronto frente a la mesa podemos saborear Rib Eye, tartine pizzera y tostadas de ceviche, todo acompañado con agua del día y unos deliciosos nachos con frijoles y queso.

    Aquí nadie se queda sin comer, por eso si eres vegetariano puedes probar alguna de sus ensaladas, como la de berros y espinacas, que saciará tu apetito sin problemas.

    Cae la tarde en Delia, se encienden las luces y el ritmo del lugar cambia para dar la bienvenida a sus cocteles y cervezas que parecen traicionar el concepto del restaurante, pero la libran bastante bien con sabores rústicos que siguen teniendo sabor a lo más rico de la vida. Las mezcalitas se roban la noche y el sueño calentándonos el paladar, pero los más reservados pueden optar por bebidas más clásicas como los martinis o las margaritas

    Esto sucede todos los días en Delia, pero no siempre en este orden: a veces nos gana la tentación de desayunar a mediodía o tomar un coctel sin remordimientos por la tarde, con el cabello despeinado y la buena vibra de un amanecer que dura hasta que las luces se apagan para ir a dormir otra vez.

    Delia Sandwichería
    Circuito Circunvalación Poniente 23 local 8

    Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
    Tel. 7045 2044
    Lun-Mie: 9:00 am - 10:30 pm // Jue-Sab: 9:00 am - 11:30 pm // Dom: 9:00 am - 8:00 pm
    Tarjetas: Visa, MasterCard, American Express
    Facebook: https://www.facebook.com/DELIA-sandwicheria-268610183187323
    Twitter: https://twitter.com/Delia_Sandwich

    Checa más recomendaciones de nuestro Amigo Sateluco:

    My Coffee Cup, el karaoke de Satélite

    La Capitana mezcalería

    La Chilaquiloteca

    Ela le restaurant

    Texto  
    ¿Te gusta?