Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Amigo sateluco presenta...

Ela le restaurant

21 de diciembre de 2015
Por    Liliana Zentella de @CdSatelite

Satélite es la ciudad dentro de la ciudad, pero tú que eres chilango seguro aún te preguntas por qué es buena opción venir a visitarnos. Sencillo: porque aquí tenemos de todo y en esta sección llamada "Amigo sateluco" conocerás poco a poco los lugares más interesantes de la zona.

Si no nos conoces bien, debes saber que en el corazón de Satélite existe la Zona Azul, que es como nuestra Condesa. Tiene gran variedad de locales de comida y entretenimiento para todos los gustos. En esta ocasión te hablaremos de un lugar donde encontrarás deliciosos platillos estilo francés como el pollo al vino tinto y las crepes, especialidad de la casa. 

  • Foto: Cortesía
  • Nos referimos a Ela le restaurant, lugar donde vivirás una experiencia muy parisina. Todo comenzó cuando un grupo de jóvenes pusieron en marcha un concepto sano que fusionaba sabores. El lugar es perfecto para comenzar el día con un delicioso café acompañado de uno de sus desayunos especiales y un rico pan dulce. Dentro de la diversidad de este restaurante existe el menú urbano francés, la representación perfecta del concepto de Ela, que además de ser accesible, es muy rico (un must, el pollo al vino tinto) y lo encontrarás disponible a partir de la una de la tarde.

    Ela es ya el lugar de referencia para desayunar, pero también para ir a comer con esa persona especial. ¿Qué tal pedir de entrada un queso panela asado con verduras? Continúa la experiencia con una crepe Montpellier rellena de plátano macho con frijoles y bañada en mole; no olvides maridarla con una cerveza. 

  • Foto: Cortesía
  • Tampoco pueden quedar fuera las ricas ensaladas, especialmente la Cannes con lechuga, palmitos, queso panela y aderezo de mostaza dulce. Con respecto a las crepes dulces, no comentaremos mucho, mejor ven a probarlas y llévate una deliciosa sorpresa. La puedes complementar con una tisana Bosque Real.

    No podemos dejar de mencionar que el servicio es excelente, el lugar es acogedor y cuenta con valet parking.

    Sí, es verdad, en Ciudad Satélite tenemos muchos lugares bastante buenos que cumplen con las exigencias de locales y visitantes con paladares expertos.

    Ela le restaurant
    Manuel E. Izaguirre 29
    local A y B, Ciudad Satélite,
    Naucalpan, Edo. Méx.
    Martes a domingo,  8:30 am - 5 pm
    Más información y precios de los platillos, aquí. 

    Lee más de nuestra sección "Amigo Sateluco":

    La Capitana Mezcalería

    La Chilaquiloteca

    Foro Norte, el recinto que ya está haciendo historia

    Texto  
    ¿Te gusta?