Éntrale a los sablazos en esta academia jedi en la CDMX

Aprende a controlar la fuerza

Aprende a usar el sable de luz en esta escuela jedi en la CDMX
Foto: Pixabay

¿Quieres convertirte en todo un jedi? Afortunadamente no tienes que renunciar a tus sentimientos o viajar a otro planeta para serlo; ya que existe una escuela jedi en la CDMX en la que te enseñan a luchar con sables de luz.

via GIPHY

Si eres fan de las peleas de Star Wars y siempre quisiste aprender a usar un sable de luz ahora es el momento. Durante junio Saber Club ofrecerá un seminario para enseñar los conceptos básicos de la lucha con sable de luz.

Aunque no lo creas este evento no se trata de agarrarte a sablazos con todos los asistentes, sino algo más formal. Cada instructor tiene conocimientos en esgrima y artes marciales; incluso, algunos han tomado clases con la producción de Star Wars. Además, van caracterizados como algún personaje de la saga para complementar el ambiente.

También puedes leer: Los 10 datos curiosos sobre el mundial de Rusia 2018 

Aprende a usar el sable en esta escuela jedi en la CDMX

El seminario, que abordará los conceptos básicos de este tipo de combate, se realizará el 30 de junio y tendrá una duración de ocho horas. Ahí te enseñarán los movimientos básicos de los pies para el combate, el uso de sable de luz y algunas técnicas escenciales.

Los alumnos podrán llevar disfraces de Star Wars siempre y cuando sean cómodos y les permitan hacer todo tipo de movimientos. Si no tienes disfraz no te preocupes, no es obligatorio llevarlo.

Durante el evento se ofrecerá comida y bebida. Cabe destacar que durante la clase solo se ocuparán sables profesionales (sí existen) ya que los de tipo telescopio o de juguete no sirven debido a que se podrían romper y lastimar a alguien. Si no tienes sable de luz ahí te pueden prestar uno.

Puedes consultar más información aquí.

Cuándo: 30 de junio de 10 a 18 horas
Dónde: Expo Reforma (avenida Morelos 67, colonia Juárez)
Costo: Preventa (15 de mayo a 8 de junio): $850; Preventa 2 (8 de junio al 15 de junio): $1000; Precio regular (15 de junio al 22 de junio): $1,150

Te puede interesar: Los tatuajes son sonido llegaron a la CDMX