Un festival para ayudar a perritos en situación de calle

El evento conmemorará a los perritos que perdieron a su familia en el pasado sismo del 19s

Perrockeando 2018
Foto: Pexels

¿Sabías que en la Ciudad de México 70 % de los perros callejeros fueron abandonados y no están esterilizados? Para combatir la creciente población de caninos en esta lamentable situación, surgió Perrockeando 2018.

Ayuda a los perritos en situación de calle

El objetivo del evento es concientizar sobre los problemas de salud pública y violencia animal que padece la población canina a través de la música. Sin importar si eres fan de Justin Bieber o un metalero de todo corazón, mientras seas amante de los felpudos, este evento es para ti.

El festival ayuda a los rescatistas independientes de dos maneras diferentes: en primera, durante el evento se llevan a cabo campañas de adopción masivas. Así que si andabas en busca de tu alma perruna, acá seguro la encuentras. Además, se hace una colecta, tanto monetaria como en especie, para echarle una patita a los albergues que más lo necesitan.

Si ya vas acompañado del mejor amigo que podrías haber pedido, encontrarás otras divertidas actividades para consentir a tu pequeño, desde venta de alimentos y juguetes para pasar horas de diversión, hasta cursos de entrenamiento y conferencias para aprender a cuidarlos como se merecen.

Por último, este año el evento conmemorará a los perritos que perdieron a su familia en el pasado sismo del 19s. En total se reportaron 250 perritos perdidos y 467 cachorritos aún no regresan con sus dueños. Si quieres echarles una patita, lánzate con croquetas, material de limpieza, una cooperación voluntaria o con el compromiso de cuidar de un nuevo peludín.

Lánzate a Perrockeando 2018

Dónde: Tianguis del Trueque y Arte Alternativo Álvaro Obregón. Calle 10 s/n, Tolteca
Cuándo: Sábado 24 de febrero, de 09:00 a 18:00
Cuánto: Entrada libre

También te puede interesar: Las botitas de la perrita Frida estarán en el Museo del Zapato y 16 cosas que puedes hacer en la CDMX por menos de 50 pesitos