Lánzate a celebrar San Valentín en este paseo nocturno en bicicleta

El amor sobre ruedas

El 24 de febrero se realizará un paseo nocturno en bicicleta por la CDMX para celebrar el Día del amor y la amistad.
Foto: Cuartoscuro

¡Ya falta muy poco para San Valentín! Si todavía no tienes plan, lánzate a una velada romántica con tu pareja con este paseo nocturno en bicicleta.

Couple Love GIF - Find & Share on GIPHY

¿Ya extrañabas los paseos nocturnos en bicicleta por la Ciudad de México? ¡Ya viene el primero de este año! El 24 de febrero se realizará la primera rodada, la cual conmemorará el Día del Amor y la Amistad.

Aunque todavía no se tiene una ruta confirmada, se sabe que recorrerá el Bosque de Chapultepec, Reforma y el Centro Histórico. El paseo comenzará a las 19:00 y terminará en punto de las 23:00. Puedes ir con tu pareja, con tu amor secreto, con tus amigos o con tu familia.

Cabe destacar que durante 2018 se realizarán cuatro paseos nocturnos en bicicleta por la Ciudad de México; el primero para conmemorar el Día del Amor y la Amistad, el segundo para recibir a la primavera, el tercero por Día de Muertos y el último por las fiesta de fin de año.

Además, se realizarán más de 40 paseos ciclistas de Muévete en Bici. Aquí puedes consultar el calendario completo; solo ten en cuenta que las fechas podrían cambiar.

Bmx GIF - Find & Share on GIPHY

 También lee: 16 cosas que puedes hacer en la CDMX por menos de 50 pesitos y Los mejores postres para compartir