Lánzate al segundo fotopaseo por Santa María la Ribera

paseo fotografico por santa maria la ribera
Foto: Facebook - Camino a Comala

El próximo sábado 10 de febrero podrás bajar todos los tamales que te vas a echar el Día de la Candelaria, en el segundo paseo fotográfico por Santa María la Ribera, que organiza la cafetería Camino a Comala. No dejes pasar la oportunidad de conocer esta emblemática colonia.

Si te encanta caminar, acá te sentirás como pez en el agua, pues, mientras descubres los edificios, espacios públicos y puntos históricos y culturales más importantes de Santa María la Ribera, vas a poder tomar todas las fotos que quieras. En una de esas, hasta armas tu primera exposición —o al menos llenas de likes tus redes sociales—, pues de entre todos los participantes, seleccionarán las mejores fotografías y serán exhibidas durante todo febrero en el local de Camino a Comala.

El paseo fotográfico por Santa María la Ribera comenzará a las 09:30 en la cafetería Camino a Comala. Durante media hora aprenderás sobre la historia de colonia y los sitios a visitar. Además, podrás degustar el pan y el café de una de las mejores cafeterías en la ciudad. Y no te apures porque van incluidos en tu entrada al tour que tiene un costo de $100.

A las 10:00 comenzará el recorrido, que terminará alrededor de las 13:30 en el icónico Kiosco Morisco. Eso sí, te recomendamos apartar tu lugar cuanto antes porque el cupo es limitado a 15 personas. Así que córrele a visitar el evento en Facebook para conocer todos los detalles.

Dónde: Camino a Comala. Dr. Mariano Azuela 27, col. Santaa María la Ribera
Cuándo: Sábado 10 de febrero, de 09:00 a 10:00
Cuánto: $100

También puede interesarte: Ojos que sienten: un concierto para crear consciencia y DE A PIE por Ribera de San Cosme con Claudia Sandoval