Bara bara, bara bara: el pase anual de Six Flags baja de precio

Esta promoción es para los amantes de la adrenalina

pase anual six flags 2018
Foto: Cuartoscuro

Atención, amantes de la adrenalina: el pase anual Six Flags 2018, ese con el que podrás entrar al parque todas las veces que quieras el próximo año, tendrá rebajas en sus precios.

¿Y qué implica tener un pase anual Six Flags 2018?

Lo primero que debes saber es que será válido para lo que resta de 2017 y para los 365 días del año entrante.

En esta venta especial podrás adquirir tu pase anual Six Flags 2018 por $669 (la entrada general para un día de visita cuesta $629). Además de tu acceso, incluye descuentos especiales dentro del parque.

Por si vas en grupo

Si compras por lo menos cuatro pases gold, cada uno te saldrá en $429 (el precio original es de $1,735). El cargo cubre también estacionamiento y acceso gratuito al nuevo parque Hurricane Harbor Oaxtepec, una vez lo vuelvan a abrir, porque recuerda que lo cerraron después del sismo del 19 de septiembre.

Puro VIP

Quien ha ido a Six Flags sabe lo que es formarte casi dos horas para subirte a una atracción que durará sólo segundos… Si te falta paciencia, pero tienes plata, puedes optar por comprar el pase anual VIP, el cual te da acceso preferente a los juegos más reconocidos, así como asientos preferenciales en los espectáculos.

Suena muy bien, pero te va a costar y mucho: $4,500 por persona.

Ahora que, si quieres trato exclusivo, reúne a cuatro amigos y disfruta del VIP Tour, con un costo de $3,000 por persona, que incluye: la entrada al parque, un guía personal, snacks ilimitados, estacionamiento preferente, comida y cena en un restaurante exclusivo.

Si te gusta mucho la comida del parque y ya andas repartiendo lana, puedes probar el pase de alimentos por $729, el cual te permitirá comer todo el año dentro del parque.

Más detalles de los descuentos los puedes leer aquí y, si aún no conoces la nueva atracción de La Mujer Maravilla, te dejamos la reseña.