Las últimas palabras de Groot te van a hacer llorar 😢

Échale sal a la herida

memes últimas palabras de groot

Si la frase «no me quiero ir, Señor Stark» te puso el ojito Remi, lamentamos decirte que las últimas palabras de Groot te romperán el corazón en pedazos.

Justo cuando parecía que nos estábamos recuperando de la depresión por el final de Infinity War, llega James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, para echarle sal a la herida al dar a conocer las últimas palabras de Groot.

Si aún no has visto Infinity War, aquí ¡hay spoilers!

Al final de Infinity War, Thanos logra su objetivo de desaparecer a la mitad del universo. Con esta acción también se desvanecen la mitad de nuestros amados héroes. Y eso incluye a prácticamente todos los Guardianes, a excepción de Rocket, quien vive el desgarrador momento de ver a Groot desaparecer (una vez más).

El director James Gunn reveló, a través de su cuenta de Twitter, las últimas palabras de Groot dirigidas a Rocket. Si todavía no sabes cuáles son, quizás quieras agarrar un pañuelo antes de leerlas. Lo que dijo antes de desaparecer fue: «Papá».

Eso deja a Rocket sufriendo en la Tierra por la pérdida de sus amigos, su familia y su hijo. No, no estamos llorando, sólo nos metió un «Papá» en el ojo…

Te recomendamos: Si sacas menos de 8 en este quiz te urge volver a ver Infinity War

Reacciones y memes de las últimas palabras de Groot

Después de conocer esta triste noticia muchos usuarios en Twitter sacaron su sufrimiento para compartirlo con la humanidad. Así que no te sientas solo y tú también comparte tu dolor con estos memes y reacciones.

Pero no hay que perder la fe, amigos. Pues hay que recordar que Guardianes de la Galaxia ya tiene confirmada una tercera entrega y es casi obvio que contaremos con todo el equipo. Así que guarden sus lágrimas que quizás en Avengers 4 veamos el reencuentro entre padre e hijo (Rocket y Groot).

También lee: 12 cosas que sabemos de la secuela de Infinity War