Celebra el Día del Niño en la Gran Feria Star Wars

Y que la fuerza te acompañe

Gran Feria Star Wars
Foto: Facebook John Photographer Cancun

Atención, fanáticos de Star Wars, ha llegado la mejor manera de celebrar con tu pequeño el Día del Niño –sin tener que viajar a una galaxia muy muy lejana– y al mismo tiempo ayudarás a niños vulnerables para que sean capaces de disfrutar de este día. Te hablamos de la Gran Feria Star Wars, un evento para festejar el Día del Niño en la CDMX.

La Gran Feria Star Wars: combinación ganadora

La Fundación Film & Food Gastronomía busca armar una fiesta en la que todos los niños celebren su día rodeados de sus personajes favoritos. Por eso, creó la Gran Feria Star Wars, un evento temático ideal para celebrar el Día del Niño.

Durante la Gran Feria Star Wars chicos y grandes disfrutarán como nunca, pues para los más jóvenes se han preparado actividades especiales con la temática de La Guerra de la Galaxias, como concursos, juegos, entrenamientos –seguro que a los pequeños padawans les encantarán–. Incluso podrán participar en la clase de sables para dummies, en la que aprenderán a utilizar con sabiduría el sable de luz.

Los mayores podrán visitar el área de objetos en donde podrán intercambiar sus productos originales de la saga con otros fanáticos coleccionistas. Además, disfrutarán de las diferentes piezas que tendrán en exhibición, como cascos y sables.

Te recomendamos preparar tu disfraz, porque en esta fiesta el código de vestimenta es muy galáctico. Entre más personas disfrazadas vayan, la fiesta será mejor, porque todos amamos la oportunidad de disfrazarnos de nuestros personajes favoritos de Star Wars, sobre todo los niños. Y qué mejor oportunidad para echar a volar la imaginación que para crear el mejor disfraz de Darth Vader.

Eso no es todo, pues se realizará un concurso de disfraces en el que los participantes recibirán un reconocimiento y, por supuesto, habrá premios para los ganadores. Puedes inscribirte en el concurso aquí.

Otro aspecto destacado de la Gran Feria Star Wars es la gastronomía, ya que los alimentos mantendrán un estilo temático, lo que será un gran reto para los chefs de Film & Food Gastronomía, pero estamos seguros que nos sorprenderán con el resultado.

No olvides pasarte por el área de fotografía para guardar para la posteridad este maravilloso momento con una increíble foto profesional.

Celebra con la galaxia y apoya a los niños

Aunque la Gran Feria Star Wars es un evento para que el público en general se divierta, también tiene un objetivo muy loable: apoyar a diferentes fundaciones infantiles y brindarles a sus pequeños un Día del Niño inolvidable. Por eso, aunque la entrada es libre, te pedirán una cuota de recuperación que se irá a fondo para estas fundaciones –y para seguir creando eventos como este–.

Diferentes fundaciones estarán presentes en la Gran Feria Star Wars y será una gran oportunidad para que las conozcas y encuentres una forma de apoyarlas.

Entrenamientos Jedi, juegos inflables, comida deliciosa creada por amantes de la gastronomía y la oportunidad de apoyar a los niños de nuestra ciudad… definitivamente la Gran Feria de Star Wars es el evento ideal para celebrar el Día del Niño.

Dónde: Club Film & Food Gastronomia (Gutiérrez Zamora 56, Pilares Águilas)
Cuándo: 28 de abril, 11:00
Costo: entrada libre (no olvides dejar tu donación a las fundaciones)

También lee: Todo lo que no sabías sobre Carrie Fisher