Ya viene la séptima edición de Gato Fest 😻

Si quieres convertirte en un héroe gatuno, esto es para ti

gato fest 2018
Foto: Pexels

El próximo domingo 18 de febrero, todos los amantes de los gatos tienen una cita en la explanada de la delegación Benito Juárez. ¿Para qué? Para conmemorar el Día Internacional del Gato en el Gato Fest 2018.

Acá encontrarás muchas actividades para toda la familia y, además de que podrás comprar varios juguetitos para tu mascota, encontrarás talleres, conferencias y varias actividades culturales para entretenerte con tu amado minino.

Pero la joya del evento, como cada año, será el apoyo a la comunidad felina. Con el objetivo de crear conciencia en términos de la salud y el cuidado de animales, Gato Fest 2018 será una plataforma para sensibilizar e informar a la población en general sobre los gatos, su sobrepoblación y los riesgos de esta especie en las calles.

Gato Fest 2018 es un evento con una causa noble

Una de las actividades enfocadas a cumplir este propósito serán las campañas de esterilización, las revisiones medico-veterinarias y las conferencias que se llevarán a cabo en torno al cuidado y la prevención de riesgos para nuestros amigos de cuatro patas.

Si quieres convertirte en un héroe gatuno, con capa incluida, Gato Fest 2018 tiene tres opciones para poner tu granito de arena. Primero, puedes hacer una donación al banco de alimentos y a las recaudaciones de fondos que se llevarán a cabo para beneficiar a 15 albergues de gatitos. Otra manera es formar parte del equipo de voluntarios de la séptima edición del evento.

La tercera forma es nuestra favorita: dale a un gatito una casa y mucho amor a cambio de su compañía. Así que si andabas buscando un gatito para adoptar, no te puedes perder el Gato Fest 2018, donde seguro encontrarás al amigo peludo que necesitabas. 

Dónde: Explanada de la delegación Benito Juárez. Municipio Libre s/n, Santa Cruz Atoyac
Cuándo: Domingo 18 de febrero, de 10:00 a 20:00
Cuánto: Entrada libre a todas las actividades del evento

También te puede interesar: El Metro tendrá un albergue para animales rescatados y Las botitas de la perrita Frida estarán en el Museo del Zapato