Lugares para ver la final de la Champions League 2017

Juventus y Real Madrid jugarán por el título de rey de Europa. No te pierdas este partido, te decimos qué lugares rifan para verlo.

final de la champions league 2017
Foto: facebook.com/uefachampionsleague¿Quién se convertirá en el rey de Europa?

Este sábado por fin sabremos qué equipo será el rey de Europa. Juventus y Real Madrid jugarán la Final de la Champions League 2017 y como buenos amantes del futbol internacional, aquí te vamos a decir dónde habrá buena fiesta para verlo en ambiente, con tragos y comida.

Hotel Hilton

Para que nadie se quede sin lugar, tanto en Los Dones como en Lobby Bar podrás disfrutar de este choque entre italianos y españoles. Tienen preparado un menú de snaks formado en paquetes para que combines alitas, hamburguesas, cervezas, hot dogs, mariscos y más.

Reserva tu espacio al 5130 5300 ext 3540, la cita es a partir de las 13 h en el Hotel Hilton Reforma

Foro Indie Rocks!

Este espacio normalmente acogedor de eventos musicales, se convertirá en una fan zone de la Champions. Con tu boleto de entrada podrás beber todo lo que quieras.

Además, está garantizado el ambiente pues la convivencia durará más allá del partido.

Foro Indie Rocks!, Zacatecas 39, Roma, 12 h, $400, boletos aquí

Salón Malafama

¿Hace cuánto que no te echas una partida de billar? Aquí, además de ver la gran Final de la Champions League 2017, puedes jugar en sus mesas, echar botana y tragos. Tendrán promociones y sorpresas durante el partido entre Juventus y Real Madrid.

Michoacán 78, Condesa, lun-mié 11-1 h, jue-sáb 13-2 h, dom 13-1 h, $ promedio 250

¿Cuál escoges?