Fiesta de cumbia sonidera en el Faro Aragón con Tropikal Forever

Cumbia, baile y buena onda

Fiesta de Cumbia Sonidera
Foto: FB Tropikal Forever

A ver, chilangos, dicen que no pueden ser nombrado como tales, sino han ido al menos una vez en la vida a una tocada, fiesta sonidera, pachangon de barrio, salsa banquetera y puede que sea cierto. El Faro Aragón celebra un año más vida con varias actividades, pero la que no te puedes perder es la Fiesta de Cumbia Sonidera que le pondrá un toque guapachoso a las tardes de cultura.

También lee: Frente Cumbiero le pone sabor a la Roma Records

La lista de invitados para la Fiesta de Cumbia Sonidera, cuenta con bandas de lujo ypodrás sacarle brillo a la pista con los cumbiones (a.k.a. rolones) de Tropikal Forever, Los músicos de José, Chévere Suave y Valentina Conde & La Voluntad. Por supuesto, como toda fiesta, la entrada es totalmente libre para esos chilangos bailarines. Esto en el marco de la fiesta #DiversasMiradas que ha integrado cine, danza, talleres, charlas, conferencias y, claro, mucha música

¿Quién tocará en la Fiesta de Cumbia Sonidera?

Los músicos de José recientemente estrenaron un homenaje a Pérez Prado, imprimiendo en ese trabajo su estilo peculiar. Sin lugar a duda le sacarás brillo a la pista con “La niña popof”, “Niña a Go Go” y “Caballo negro”, rolas incluídas en Dilo! Homenaje a Pérez Prado incluye colaboraciones con Liquits, Agrupación Cariño entre otros músicos.

También ve: 10 lugares para enamorarte de las luchas en CDMX 

El Sale Calore, de Tropikal Forever, no podría ser más oportuno para la Fiesta de Cumbia Sonidera, pues de ese álbum se desprenden ritmos para que te emociones y grites «Oye nomás, ese cumbión» con reversiones en cumbia de “Dr Psiquiatra”, que es acompañada de Amandititita, “Me voy” a dueto con la Tesorito, y más éxitos.

Así que ya lo sabes, no te pierdas esta tarde de sábado musical y deja que tu cuerpo se relaje al ritmo de la cumbia.

Dónde: Faro de Aragón, Av 517 S/N, San Juan de Aragón

Cuándo: 18 de agosto 2018

Cuánto: entrada libre