Sólo para fans: ‘El viaje de Chihiro’ en versión sinfónica

La aclamada película de estudios Ghibli regresa en HD y con música en vivo

el viaje de chihiro versión sinfónica
Foto: Cortesía

¿Eres fan de Hayao Miyazaki? Pues prepárate para disfrutar El viaje de Chihiro versión sinfónica

Santa Claus se ha adelantado y nos ha dejado un fabuloso regalo navideño: el próximo 23 de diciembre, en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, podrás disfrutar de El viaje de Chihiro versión sinfónica.

El 20 de julio de 2001 vio la luz una película que ha llegado a ser considerada dentro de las mejores de la década. Además, esa cinta salvaría a su estudio de la quiebra, luego de convertirse en una de las películas japonesas más taquilleras de la historia y ganar el Oscar a Mejor película animada.

El viaje de Chihiro nos muestra la historia de una niña que, al realizar un viaje junto con sus padres, queda atrapada en un mundo en donde sólo existen los dioses de primera y segunda clase y no hay un espacio para los humanos. La joven Chihiro tendrá que descubrir cómo regresar a su mundo mientras enfrenta una realidad que nunca imaginó.

Mucho se ha hablado sobre esta cinta y uno de sus más fuertes atributos es la música que acompaña a Chihiro en sus aventuras; la banda sonora fue compuesta por Joe Hisaishi —un dato muy importante para esta proyección—. En esta ocasión disfrutarás de El Viaje de Chihiro versión sinfónica.

La Orquesta Filarmónica Metropolitana estará interpretando el soundtrack completo a la par de la película. Los temas serán cantados nuevamente por el japonés por K. Yamamoto.

Además de esto, la proyección será en alta definición, en idioma original y con subtítulos al español.

Los boletos para este mágico evento están disponibles en taquilla y, si tienes cualquier duda, puedes comunicarte al 5571587187 o al correo suzakuconciertosoficial@gmail.com

Cuándo: 23 de Diciembre a las 14:00
Dónde: Nuevo Teatro Silvia Pinal
Cuánto: $450 -$560

Tal vez te interese: Spirited Away: 15th Anniversary

Y ya de paso checa estas 5 películas imperdibles del Studio Ghibli