Brujas y fantasmas en el Congreso Internacional de lo Sobrenatural

Fantasmas, brujas y duendes con (con) ciencia

Congreso Internacional de lo Sobrenatural
Foto: youtube/supuesto fantasma real.

Si utilizas alguna de estas frases: «se aparece una niña después de las ocho», «el payaso en los baños de mi escuela» y «aquí antes era un panteón», entonces el Congreso Internacional de lo Sobrenatural te interesa. Además habrá ponencias sobre brujería, magia y fantasmas. 

También ve: 6 episodios de Le temes a la oscuridad de miedo

La Escuela Nacional de Antropología será sede de este encuentro académico y de discusión para analizar las temáticas ligadas al miedo, lo inexplicable y sobrenatural con un enfoque serio, fomentando el diálogo entre académicos, investigadores y estudiantes.

La primera línea temática que incluye el Congreso Internacional de lo Sobrenatural gira entorno a los aparecidos, demonios, presagios, brujas, ilusas, el infierno, purgatorio, entre otros. Además de incluir las percepciones de lo mágico y lo sobrenatural, en temas como el esoterismo, los charlatanes, la brujería, magia, leyendas y literatura sobrenatural.

Congreso Internacional de lo Sobrenatural en CDMX 

El Congreso Internacional de lo Sobrenatural recibe solicitudes para ponencias, hasta finales de septiembre, invitando al público interesado a debatir sobre temas contemporáneos. No te puedes perder la charla “Nuevas formas de terror y miedo a través de las redes sociales”. El evento es de entrada libre, pero tienes que consultar la programación completa en sus redes sociales.

Mira en este video de qué van las sesiones, experiencias y relatos del público que participa en los encuentros. El 31 de octubre de 2018 sale el programa completo.

¿Caerías en un engaño?: Realiza el test de las “sectas coaching

Dónde: Escuela Nacional de Antropología e Historia, Periférico Sur y Zapote s/n, Tlalpan

Cuándo: 7, 8, 9 de noviembre de 2018

Cuánto: entrada libre. Pide informes en este mail 

También ve: La Feria de la Enchilada 2018 en Iztapalapa 

Te dejamos el mapa para que no te pierdas el V Congreso Internacional de lo Sobrenatural en la ENAH.