Cine y acampada: dos opciones para celebrar el mes del amor

Cine bajo las estrellas

cinecamping en febrero
Foto: Wikimedia Commons

Para festejar al amor, los cinéfilos chilangos podrán deleitarse con dos opciones de cinecamping en febrero. Empieza a preparar las palomitas, porque, sin importar tu situación sentimental, no vas a querer perdértelas.

Celebra San Valentín con este cinecamping en febrero

1. Plan romántico en Teotihuacán

Este 17 de febrero, Teotihuacán va a recibir a cientos de viajeros de todos los lugares de la República Mexicana, creando el primer encuentro de cine y campamento en el valle de Teotihuacán. Aquí podrás deleitarte con clásicos del género romántico como About Time (2013), Moulin Rouge (2001) y (500) Days of Summer (2009).

Para consentirte, tienen dos paquetes de cinecamping en febrero. El sencillo incluye dos boletos para la proyección de las tres películas, derecho de piso para acampar y una caja de chocolates. Mientras que con el plan especial también te darán una botella de vino, un plato de canapés y un mantel de regalo para armar tu picnic.

Lo que no incluye ningún paquete es el costo del estacionamiento. Si piensas llegar en coche, no te olvides de llevar $100 extra para pagar este servicio. Además, tendrán venta de alimentos y renta de casas de campaña.

El bonus de esta experiencia es que al día siguiente puedes lanzarte a visitar la zona arqueológica o los globopuertos de Teotihuacán. Aunque estos no se incluyen en tu boleto, por su proximidad son una excelente opción para cerrar el fin de semana con broche de oro.

Dónde: Camping Anahuac de Teotihuacán. Deportivo Braulio Romero, col. San Martín de las Pirámides
Cuándo: Sábado 17 de febrero a las 19:00
Cuánto: Paquete sencillo $250 y paquete especial $620

Compra tus boletos en este enlace

2. Para las parejas más valientes

Los amantes del cine de terror tienen una cita con Noctambulante en este cinecamping en febrero. “Hasta que la muerte nos separe” es el nombre de este ciclo de cine que te pondrá los pelos de punta. En esta ocasión, Noctambulante le dedica su primera actividad del año a los amores aterradores y enfermizos para el goce de todos los enamorados y también para los forever alone.

La cartelera constará de dos zonas de proyección y 12 películas para pasar una noche de miedo. Entre las cintas están joyitas como Hellraiser (1987), The Fly (1986) y Conspiradores del placer (1996). Para consultar la cartelera completa, da click aquí.

Además de las funciones estelares, contarán con zona de acampada, área de food trucks, alberca techada con calefacción y estacionamiento. Éste último tendrá un precio de $30 por noche.

Para comprar tus boletos tienes tres opciones: individual, parejas o paquete de seis entradas. Si pagas antes del 16 de febrero, te costarán $180, $350 y $900, respectivamente. Mientras que el día del evento, deberás pagar $220, $400 y $1,110. No lo pienses mucho y aparta tu lugar.

Dónde: Deportivo del Sindicato de los Electricistas. Calzada del Hueso 380, col. Girasoles III
Cuándo: Sábado 17 de febrero a las 15:00
Cuánto: Paquete sencillo $250 y paquete especial $620

Compra tus boletos en este enlace

También checa: Vuela en globo por cortesía de El Globo y la Caravana Chilango