Los zombies invaden la CDMX en este campamento

Esto es para fans de la adrenalina

campamento zombie en la cdmx
Foto: Wikimedia Commons

Si eres amante de la adrenalina, este campamento zombie en la CDMX es para ti. Del 27 al 29 de abril podrás vivir un fin de semana plagado de «infección», traiciones, aventura y mucha diversión en la quinta edición de Pandemia Zombie.

Prepárate para vivir un fin de semana extremo con este campamento zombie en la CDMX

Durante este fin de semana podrás encontrar tres diferentes dinámicas: campamento zombie en la CDMX, carrera de 5 kilómetros y survival sitial. El costo de cada una varía acorde a la fecha de tu pago. Si quieres vivir la experiencia completa, Pandemia Zombie te regala la entrada a todas las actividades en la reservación de la acampada.

1. Carrera 5K

Foto: Facebook – Pandemia Zombie

Si piensas que hacer ejercicio es aburrido, este campamento zombie en la CDMX te reta a participar en una carrera de 5 km. Para «sobrevivir» deberás escapar de los muertos vivientes y de algunos humanos mercenarios que intentarán quitarte las vidas de tu cinturón. Así, deberás superar cada uno de los obstáculos que se encuentran en diferentes puntos del recorrido.

Aun si, en el peor de los casos, te quedas sin vidas, deberás terminar la carrera. Te recomendamos llevar ropa y calzado cómodos que estés dispuesto a ensuciar. Además, no olvides llevar tu agua, porque la vas a necesitar después de tanta quema de calorías.

Dónde: Norte 16 4820, Tlacamaca
Cuándo: Sábado 28 de abril, a partir de las 10:00
Cuánto: $499 hasta el 28 de febrero; $599 hasta el 5 de abril, y $645 hasta 20 de abril

2. Survival sitial

Foto: Facebook – Pandemia Zombie

Este es el plan básico del campamento zombie en la CDMX. Si la lana, el tiempo o la energía no te alcanzan para el fin de semana completo, apúntate para esta experiencia de seis horas. Durante este tiempo tendrás que cumplir diferentes misiones, que incluyen desafíos mentales y retos físicos.

Tus únicas herramientas de defensa contra estos «caminantes» chilangos serán un cuchillo de hule y el poder de tus piernas. Si te atrapan, la diversión no termina, pues ahora serás un portador del virus, listo para devorar los cerebros de tus compañeros.

Dónde: Norte 16 4820, Tlacamaca
Cuándo: Domingo 29 de abril, a partir de las 10:00
Cuánto: $425 hasta el 28 de febrero; $499 hasta el 5 de abril, y $545 hasta 20 de abril

3. Campamento zombie en la CDMX

Foto: Facebook – Pandemia Zombie

En el campamento zombie en la CDMX aprenderás técnicas de supervivencia de la mano de un guía. Desde cómo encender una fogata hasta cómo montar un refugio en medio de la nada. Todo esto lo harás mientras hordas de hambrientos y virulentos zombies te atacan sin descanso. Para derrotarlos y mantenerte con vida, tú y tu equipo deberán buscar pistas y superar las misiones de este Apocalipsis. Serán 48 horas de juego continuo, con un enemigo que no podrás detener y que irá en aumento, haciendo la dificultad aún más extrema.

Tu pago incluye la estadía en el campamento zombie en la CDMX, la playera del evento, un kit de supervivencia, una medalla conmemorativa y la entrada a las otras dos actividades. Lo que podrás llevar será tu propia tienda de campaña y comida o dinero para comprarla dentro del lugar.

Dónde: Norte 16 4820, Tlacamaca
Cuándo: Del viernes 27 hasta el domingo 29 de abril, a partir de las 16:00
Cuánto: $1,669 hasta el 28 de febrero; $2,099 hasta el 5 de abril, y $2,399 hasta 20 de abril

Que no se te pase

Para que hagas de esta una gran experiencia, te recomendamos llegar dos horas antes para ubicar estacionamiento, guardarropa y realizar ejercicios de calentamiento. Igualmente, ten en cuenta que se tratará de una actividad muy demandante en términos de esfuerzo físico y, aunque habrá asistencia médica, lo mejor será que empieces a entrenar lo antes posible.

El cierre de inscripciones será el viernes 20 de abril a las 20:00. Eso sí, todas las actividades son de cupo limitado, así que lo mejor será que seas tan veloz para comprar tus boletos, como lo deberás ser para sobrevivir a este Apocalipsis zombie. Para adquirir las entradas y más información, revisa el evento en Facebook.

También te puede interesar: Tres cabañas para romancear muy cerca de la CDMX y El cabaret maldito llegará a la CDMX