América y Cruz Azul jugará un último partido en el Estadio Azul y no te lo puedes perder. Además, la mejor noticia es que también se anunció que el famoso recinto no será demolido… en los próximos dos años.

Leyendas del balompié mexicano se reúnen (otra vez) para darle el último adiós al Estadio Azul. América y Cruz Azul presentarán una alineación de viejas leyendas para celebrar este encuentro —que emociona a los pamboleros—, que no te puedes perder. 

También lee: la historia del Estadio Azul 

La cita es el próximo 8 de septiembre gracias a la iniciativa de los jugadores estrella de ambos equipos. A pesar de que los cementeros se mudan al Azteca para jugar las siguientes temporadas, la nostalgia invade a figuras de la talla de Carlos Hermosillo, Julio Pinhiero, Chelito Delgado y Melvin Brown, quienes ya figuran en la lista para celebrar el partido.

último partido del Estadio Azul

Foto: Edgar Durán

América y Cruz Azul juegan último partido en el Estadio Azul

La versión de este clásico joven inicia su venta de entradas el lunes de 30 de julio y desde $200 puedes ser parte del (por qué son así) partido final el Estadio Azul. Este es el último encuentro oficial, que seguro no te debes perder antes de la demolición.

La despedida oficial —supuestamente era esta— culminó con el partido final de el III Tazón México, de fútbol americano, pero ahora el encuentro que le dirá adiós al Azul definitivamente es el América y Cruz Azul juegan último partido, último clásico joven en esta ciudad de los deportes. 

Estadio Azul no se va hasta dentro de dos años

El reciento sería demolido originalmente en estas fechas, pero debido a la apertura en la temporada 2019 y el Tazón México IV, se tomó la decisión de darle dos años más de vida, eso declaró, el 26 de julio, ante los medios Alejandro Jaimes, comisionado de la Liga de Futbol Americano Profesional de México.

América y Cruz Azul juegan último partido

Foto: Facebook Estadio Azul.

Dónde: Estadio Azul

Cuándo: sábado 8 de septiembre de 2018

Cuánto: día del evento $200, palco $350

Con información de Mediotiempo. 

También lee: el cariñoso regreso de Cruz Azul