¿Mucho frío? Entra en calor con esta acampada erótica

También puedes ir a la rodada previa, para calentar motores

acampada erotica en teotihuacan
Foto: Pixabay

¿Estás que ya no sabes qué más ponerte para el frío de estas noches? Pues en esta acampada erótica en Teotihuacán la solución será deshacerte de tus prendas para empezar a subir la temperatura. No te preocupes, los condones van de regalo.

La cita es el sábado 17 de febrero a las 16:00 en el campamento turístico Vivanta, a pocos kilómetros de la zona arqueológica. Eso sí, no hay renta de casas de campaña ni de sleepings, así que no te olvides de llevar la tuya. Ahora, si ustedes no son amantes de la naturaleza, también podrán pagar $100, cada uno, para pasar la noche en el hostal.

La seducción

Pero como toda buena experiencia requiere bastante coqueteo, los amigos de la acampada erótica en Teotihuacán te tienen preparado un fin de semana lleno de experiencias que exaltarán tus sentidos. Filmes como Love, de Gaspar Noé, 9 Songs, y Nymphomaniac vol. 1, de Lars VonTrier, le darán vida a las cuevas del lugar. Aunque, con la fogata y la barra de pulques y curados, tú y tu pareja seguro se irán directo a la tienda de campaña –a dormir, claro–.

Además, contarán con exposición de ilustraciones, poesía y microteatro erótico en la cena. Una buena antesala para la degustación de postres, los cuales estarán montados sobre los cuerpos semidesnudos de un hombre y una mujer. Pero eso no es todo, para que puedas vivir una auténtica fiesta de adultos, se armará una pool party con DJ y agua bien calientita, para que no tengas pretexto.

Para prepararte

Si quieres entrenar un poco antes de tanto cardio nocturno, acompáñalos en su rodada hasta Teotihuacán; no tiene costo, a menos que quieras rentarles la bici por $50. El recorrido será de 65 kilómetros en carretera y durará, aproximadamente, cuatro horas.

Si te apuntas, agarra el casco, las luces y la cámara y lánzate el sábado 17 de febrero al taller de La Burra Antigua (Chichimecas 306, Ajusco) a las 06:00. Te recomendamos llevar ropa ligera y cómoda, zapatillas deportivas, gafas, guantes, agua y algo de azúcar para el viaje.

También habrá una parada en un pulquería artesanal. Aquí, un auténtico tlachiquero te mostrará el proceso de elaboración de esta bebida sagrada. Apúrense, porque los lugares se acaban.

Acampada Erótica en Teotihuacán (con pulque)

Dónde: Vivanta (Cda Rosendo Arnaiz s/n, San Martin de las Pirámides)
Cuándo: Del sábado 17 de febrero a las 16:00, hasta las 10:00 del domingo 18 de febrero
Cuánto: Campamento y cine $300 hasta el 15 de febrero y $350 en acceso, por persona
Contacto: WhatsApp al 771 283 3563 o vía Facebook

Si  te convences, antes de la rodada descubre más sobre esta zona arqueológica. Ya si se te hace muy lejos, chécate El paseo más sensual de toda la CDMX.