Aún no acabas de pagar el iPhone que sacaste a meses sin intereses, cuando ya tienes que ver cómo le vas a hacer para comprar el nuevo iPhone que Apple va a presentar en unos meses.

A pesar de que el iPhone X no ha sido un éxito en ventas, Apple ya trabaja en su nueva generación de smartphones y gracias a Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities y experto en la marca de la manzana mordida, podemos darnos una idea de cómo será el nuevo iPhone.

De acuerdo con Ming-Chi Kuo, el nuevo iPhone se venderá en tres diferentes tamaños: de 5.8, 6.1 y 6.5 pulgadas, todos con pantalla sin bordes y el famoso «notch», espacio en el borde superior de la pantalla.

 Te recomendamos: ChaiOS, el mensaje bomba que podría “congelar” tu iPhone

Además del tamaño, la diferencia entre los tres dispositivos será la tecnología que van a incorporar, ya que uno de los nuevos modelos estará hecho de un panel de LCD y no tendrá cámara dual, como la del iPhone X.

El nuevo iPhone más sencillo tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas, con tecnología LCD, cuerpo de aluminio, batería rectangular, sensor fotográfico y 3GB de memoria RAM.

Según los reportes de Ming-Chi Kuo, este modelo será el más vendido, ya que se estima que será el de menor precio.

Los otros dos modelos tendrán una pantalla con tecnología OLED, cámara dual, 3D touch en la pantalla, batería en forma de L y (suenan redobles)… 4GB de memoria RAM.

Te recomendamos: ¿Tu iPhone es lento? Apple acepta que es su culpa

Antes que salgas corriendo a hacer fila afuera de una tienda para adquirir el nuevo iPhone, te recordamos que Ming-Chi Kuo basa sus adelantos en análisis, por lo que no se puede asegurar que el nuevo iPhone tendrá las características que te mencionamos; aunque, cabe decir, que este experto en los productos de Apple casi nunca se equivoca en sus predicciones.