Han pasado muchos años y el hombre sigue soñando con la robótica. La idea de crear dispositivos autónomos que ayuden al ser humano a mejorar su vida diaria pasa todos los díaspor nuestra mente. ¡Vaya!, queremos aparatos para que hagan todo por nosotros.

Pero si pudiéramos tener un robot a nuestra medida, ¿qué tal estos modelitos sexys de mujeres robot? Sin duda nos harían salivar. A toda hora.

Aquí nuestras 5 robots sexys que quisiéramos tener en casa:

T-X

https://www.youtube.com/watch?v=Aq12PDkNTUA

Esta bella androide asesina, interpretada por la actriz Kristanna Loken, hace todo lo posible por matar a John Connor. Pertenece al Ejército de Máquinas de Skynet y puede crear su propio armamento complejo gracias a su endoesqueleto de combate de metal líquido. Es, sin duda, uno de los robots que quisiéramos tener paseando su endoesqueleto en casa; eso sí, procurando no hacerla enojar porque ya sabemos de lo que es capaz.

Número Seis

Papel interpretado por la actriz Tricia Helfer en el remake hecho en 2003 de la serie de finales de los 70. Este modelo cylon femenino, seductor y escultural, fue diseñado para imitar el cuerpo humano a nivel celular. Su misión incluía infiltrarse en el planeta de Caprica para sabotear las defensas militares, gracias a su relación sentimental con el Dr. Gaius Baltar, lo que condujo al exterminio casi total de la humanidad. ¡Una verdadera fichita! Pero con gusto la adoptaríamos. ¿O no, hombres?

Fembots

Estas seductoras robots están diseñadas para el servicio de Frau, quien las usa para matar y deshacerse de Austin Powers. Su principal característica es la seducción, usar lencería sugerente para dominar a cualquier hombre y, por si esto fuera poco, cuentan con unos cañones en los pechos. ¡Mucho cuidadito!, una mano prohibida y aquello puede explotar. A eso llamamos robots de alto calibre.

Lisa

Esta bella “ciberchica” es el producto del sueño de todo nerd adolescente. Crear a tu propia mujer en computadora para hacerte compañía, y que además cuente con extraños poderes cibernéticos que le permiten concederte toda clase de deseos… Uff, un sueño. Así es Lisa, robot interpretado por la actriz Vanessa Angel, en Ciencia Loca, un programa de comedia muy popular en el México de los 90. ¡Te queremos, Lisa!

Robotina

Posiblemente sea la menos sexy de la lista, pero esta robot asistente del hogar es el objeto de deseo de la mayoría, no sólo de hombres. Qué mujer no querría tener a una robot que hiciera los quehaceres de la casa y que, de tan amorosa y buena consejera, termine convirtiéndose en parte de la familia. Robotina es la compañera perfecta para tenerla en el hogar.