La policía de Nueva York confirmó la muerte de Kate Spade, cuyos restos fueron encontrados en el interior de su departamento en la zona de Park Avenue, en Manhattan, la mañana de este martes 5 de junio.

El personal que se encarga de las tareas de la casa fue quien reportó la muerte de Kate Spade, de acuerdo con información de la cadena CNN, que agrega que la famosa diseñadora se habría ahorcado con una bufanda, en lo que es un aparente suicido.

The Hollywood Reporter detalla que junto al cadáver se encontró una nota.

Te recomendamos: En esta tienda fabrican jeans a tu medida ?

¿Quién era Kate Spade?

Spade fue la fundadora de una firma homónima de moda y complementos de gama media-alta, especialmente bolsos, carteras y zapatos.

La diseñadora nació en Kansas City, Misuri, bajo el nombre de Kate Brosnahan, el cual se cambió luego de conocer a Andy Spade, hermano del actor David Spade, con quien lanzó su empresa en 1993.

Actualmente, la firma de Kate Spade tiene 315 tiendas en todo el mundo, la mayoría en Estados Unidos y tres en la Ciudad de México, ubicadas en Polanco, Santa Fe y Bosques de las Lomas.

Además de las esas tres boutiques, la marca abrió una tienda outlet en la zona norte de la Ciudad de México.

En el año 2007, Kate Spade vendió su empresa para dedicarse a su hija, pero, 9 años después, en 2016, la diseñadora volvió al mercado con la firma Frances Valentine, que se encargaba de diseñar zapatos y bolsos.

Te puede interesar: Balenciaga reinventa los Crocs y enloquece internet