Después del furor por la serie, ¿cómo les caería cerrar el año con un concierto de Luis Miguel gratis en el Zócalo de la Ciudad de México? Pues no, no es un chiste, se trata de una petición que usuarios realizaron en la plataforma Change.org.

Pero no solo es por el gusto de ver a “el Sol”, cantar “La incondicional” a todo pulmón, pues aventarse un “¡Coño Mickey!” también es una forma de celebrar la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, quien entrará en funciones a partir del 1 de diciembre.

Te puede interesar: Así eran las casas chilangas en las que vivió Luis Miguel

“Los mexicanos dimos un gran paso a la unidad nacional el pasado 1 de julio. El ánimo es de esperanza y todos creemos que viene un México mejor para todos y todas, para ricos y pobres, jóvenes y viejos. Por eso creemos que un acto para celebrar esta nueva era es tener a nuestro máximo exponente actual, al Sol de México, cantando en un concierto gratuito en el Zócalo para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador. Firma si estás de acuerdo”, se lee en la petición.

En tres días, más de 3,000 personas han firmado a favor de esta propuesta y se espera llegar a 5,000, aunque esto no garantiza que el concierto se haga realidad.

La plataforma de Change.org es utilizada por usuarios para hacer todo tipo de solicitudes dirigidas a organismos, instituciones y gobiernos. Las solicitudes, en su mayoría, suelen ser con fines sociales o altruistas, pero también es aprovechada para peticiones como el concierto de Luis Miguel gratis en el Zócalo.

Si quieres unirte a la petición, acá te dejamos el link en donde puedes aportar tu firma.