Un incendio en el Metrobús Insurgentes se registró los últimos minutos de este sábado 14 de julio y las llamas fueron captadas por algunos usuarios que lo reportaron en Twitter.

También lee: Así opera el mercado negro de tarjetas del Metrobús y el Metro

Minutos antes de la media noche, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5, pa’ los cuates) dio cuenta de que los servicios de emergencia (bomberos incluidos) habían llegado ya a la zona para sofocar el fuego.

Y así hizo la advertencia vial el equipo de la Secretaría de Seguridad Pública chilanga:

Reportes preliminares citados por El Universal indican que los usuarios que viajaban a bordo cuando ocurrió el incendio en el Metrobús Insurgentes fueron desalojados a tiempo de la unidad, por lo que el saldo del incidente fue blanco.

Alrededor de la 1:00 de este domingo 15 de julio, el C5 reportó en otro tuit que los bomberos ya habían sofocado el incendio y que la operación de la Línea 1 del Metrobús podía retomarse normalmente.

Hasta el momento, las autoridades no han aclarado cuáles fueron los motivos del incendio de la unidad 010 del Metrobús, la cual circulaba sobre avenida Insurgentes Sur casi esquina con la calle de Durango, en la colonia Roma.