Apenas habían pitado el final del partido debut de México en Rusia 2018 y el festejo en el Ángel de la Independencia ya iba tomando forma. Y no podía ser de otra manera, fue histórico el triunfo 1-0 sobre Alemania, el aún campeón del Mundo. ¡Euforia total! ???

También lee: Los mejores memes del triunfo mexicano sobre Alemania

Ante el arribo de la multitud, la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad anunció que ya implementa un dispositivo vial, que incluye cierres al paso vehicular sobre Paseo de la Reforma y algunas calles que cruzan esa avenida de la Delegación Cuauhtémoc.

Familias completas se dieron cita para el festejo en el Ángel de la Independencia y la mayoría de gente acudió portando su camiseta verde. Entre la euforia, las porras no podían faltar y una de las más coreadas hace alusión al reciente escándalo viral que protagonizó el exseleccionado nacional Luis Roberto Alves Zague y dice: «Alemania ya lo sabe, probó la de Zague». ?

Chilangos celebran la victoria del Tri ante Alemania en el Ángel de la Independencia

¡Así está el Ángel de la Independencia en estos momentos! #MéxicoVSAlemania ¡A seguir la fiesta!

Posted by Chilango on Sunday, June 17, 2018

Cornetas, matracas, banderas, sombreros de charro, gorras y algarabía absoluta en torno a la famosa glorieta, punto de reunión por excelencia tras triunfos deportivos importantes y otros motivos muy chilangos para celebrar.

Hasta el momento, no se reportan incidentes y la fiesta se vive en calma.

Festejo en el Ángel de la Independencia

También lee: Lugares para desayunar y ver los partidos de Rusia 2018