Al fin se dio a conocer la fecha para el partido de la NFL en México, que será un enfrentamiento entre los Rams de Los Ángeles contra los Jefes de Kansas City, en el Estadio Azteca y prepárate porque ¡Tendremos un Monday Night Football a la chilanga!

El partido de la NFL en México se realizará el lunes 19 de noviembre.

A través de sus redes sociales, los Rams, que jugarán como locales, fueron quienes hicieron el anuncio.

A finales de enero, fue cuando se dio a conocer que la NFL regresaría a la CDMX con el encuentro entre los Rams y los Jefes. Pero es hasta ahora que se dieron más detalles del evento. No sólo se confirmó la fecha, también se anunció que el partido de la NFL en  México se jugará a las 5:15 pm (hora del Pacífico), lo que vienen siendo las 7:15 pm en la CDMX.

Este partido de la NFL en México será parte de la Semana 11 de la temporada 2018, de acuerdo con el calendario de temporada regular, que se dará a conocer este jueves 19 de abril a las 7:00 pm.

Éste será el tercer partido de la NFL en México de manera consecutiva. En 2016 recibimos a los Raiders de Oakland, quienes vencieron a los Texanos de Houston, con un marcador que quedó 27-20.

En 2017, los Raiders de Oakland regresaron para ser completamente aplastados por el poder de los Patriotas, quedando 33-8.

Lo boletos para Rams vs Chiefs todavía no salen a la venta, pero si te interesa recibir más información sobre los boletos debes de registrarte en esta dirección.

También lee: 3 chances para ir al Estadio Azul antes de su adiós