Y 72 años después el Estadio Azul está en curso para ser demolido. Si tu sueño era despedir al coloso de la colonia Nochebuena con un campeonato de la Liga MX, lamentamos decirte que el Cruz Azul hizo lo que mejor sabe hacer y la cruzazuleó, por lo que la despedida del Estadio Azul se adelantó.

Actualmente, el Cruz Azul es uno de los equipos que ya no tiene chance de entrar a la liguilla, por lo que solo le restan dos partidos como local.

Por eso, solo te quedan tres oportunidades para ir a darle la despedida al Estadio Azul. ¿Por qué tres si solo le restan dos juegos como local al Cruz Azul? Continúa leyendo.

La primera oportunidad para ir a la despedida del Estadio Azul es este sábado 7 de abril, cuando el cuadro cementero recibe como local a los Lobos BUAP, de Puebla.

Los precios para ese juego, según Ticketmaster, van de los $330 a los $1,124, en caso de que quieras ver el partido desde la comodidad del restaurante que está dentro del estadio.

El partido comenzará a las 17:00 horas.

Te recomendamos: ¡El Estadio Azul no será demolido… por ahora!

La segunda oportunidad para decirle adiós al Azul será el próximo 21 de abril, cuando la Máquina Celeste reciba a Monarcas Morelia, en el partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga Mx.

El juego también será a las 17:00 horas y los boletos aún no salen a la venta, así que tendrás que estar al pendiente para que no se te pase la oportunidad de cantar el último gol.

El último chance para la despedida del Estadio Azul será el 22 de abril, pero ya sin el Cruz Azul como protagonista (¡lástima, Margarito!).

Ese día se disputará el Tazón México, un encuentro de la Liga de Futbol Americano Profesional. ¿Tochito en el Azul? Sí, la intención es que la despedida del Estadio Azul sea una especie de homenaje a la inauguración, ya que ese recinto fue construido originalmente para que se realizaran juego de futbol americano.

También lee: Vecinos del Estadio Azul no ven bien que lo derrumben