¿Un Halcón Milenario en forma de trajinera? Sí, el futuro ya nos alcanzó a los chilangos, bueno, no tanto, pero sí tuvimos de visita a Chewbacca en Xochimilco.

A solo unos días del estreno mundial de la película Solo: A Star Wars Story, el leal amigo de Han estuvo de visita en la Ciudad de México y aprovechó para darse un rol por Xochimilco.

En una imagen publicada en la cuenta de Twitter oficial de Star Wars, podemos ver al peludo wookiee posando con las distintivas trajineras de fondo, incluso se alcanza a apreciar que una de estas lleva un letrero que dice: Halcón Milenario, el cual hace referencia a la nave en la que Han y Chewie recorren la galaxia.

Aunque no sabemos si aprovechó para tomarse una michelada, dar un paseo por el canal o comprarse un elote con chile, lo que sí sabemos es que su visita es parte de la promoción de la cinta que se estrena el 25 de mayo.

Ya puedes adquirir tus boletos para asistir al estreno, pero, para que vayas calentando motores, aquí te dejamos un adelanto de la cinta.

Te recomendamos: Éntrale a los sablazos en esta academia jedi en la CDMX