Asalto en banco de la GAM provocó persecución. Con amenazas, al menos cinco asaltantes despojaron de sus pertenencias a cuentahabientes. 

Alrededor de las 11:15 de este viernes 18 de mayo, cinco hombres armados ingresaron a un banco de la Gustavo A. Madero, su intención era asaltar el sitio, por lo que de inmediato se dirigieron a la zona de cajas y, portando cubrebocas y capuchas, amagaron al personal con armas de fuego.

Te puede interesar: ¿Te marcaron de Bancomer? ¡Aguas con este fraude!

Asalto en banco de la gam, no hay detenidos

Foto: Especial

Sin embargo, todo se quedó en mera intención, por lo que optaron por robar a los cuentahabientes, despojándolos de efectivo y celulares. Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Insurgentes y calle Poniente 116, en la colonia Caputitlán, Gustavo. Madero.

Te puede interesar: ¿Cómo te afecta? 5 preguntas tras el robo a bancos

De acuerdo con la declaración que los testigos dieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cinco sujetos huyeron con el botín con dirección a una calle cercana, la cual lleva por nombre Necaxa. La policía de investigación de la Ciudad de México se encuentra haciendo las averiguaciones con la finalidad de dar con el paradero de los asaltantes.