Se le hizo fácil… sí, sí, esa rola es del Haragán, pero es que en realidad se le hizo fácil. Con el fin de promover un concurso de pintura para personas presas en la CDMX, un grupo de reos disfrutó de una mini concierto de Alex Lora en el Reclusorio Oriente.

El vocalista de el Tri se echó un palomazo en el que interpretó canciones como Metro Balderas, entre otras, pero esta vez su banda se llamó Estigma y era integrada por presos.

Te recomendamos: El Tri, 47 años haciendo rock (Entrevista con Alex Lora)

¿Por qué estuvo Alex Lora en el Reclusorio Oriente?

La presencia de Alex Lora en el Reclusorio Oriente sirvió para promover el concurso de pintura «Medio Siglo Rocanroleando», dirigido a los reos de los Centros de Reclusión de la CDMX.

Durante el evento, se dieron a conocer las bases del concurso y se reveló que los tres primeros lugares recibirán premios de 12 mil, ocho mil y cuatro mil pesos en efectivo.

Te puede interesar: 45 momentos de El Tri

Las bases de concurso indican que el tema de las obras es «Alejandro Lora, 50 años de rocanrol, el hombre y el artista» y quienes deseen participar podrán enviar dibujos, graffitis, pintura o un collage, con la condición de que cada reo puede participar con un máximo de dos obras inéditas y originales.

También lee: Las leyendas urbanas más locas sobre los Rolling Stones